Tarjeta duplo para el telefono
Moderador: Moderadores
respuesta
Hola Macostas!
A ver, el adaptador de SIM es una tarjeta grande que le metes la tarjetita por el lateral, es muy facil de poner y de quitar, es un pelin incomodo porque la tienes que quitar y poner, pero en fin, es la mejor solución si no quieres pagar los 3 euros mensuales mas 12 de hacerla que estan cobrando las compañias. Yo me decante por esta opcion y no estoy para nada arrepentido.
La tarjeta se vende en tiendas de electronica, aqui tienes un enlace que le pinchas y te sale, en esta pagina lo encarece el envio, pero como puedes ver es barata en si. Prueba en tiendas de electronica.
http://www.elrafel.com/tienda/index.php ... &codp=1745
Un saludo
A ver, el adaptador de SIM es una tarjeta grande que le metes la tarjetita por el lateral, es muy facil de poner y de quitar, es un pelin incomodo porque la tienes que quitar y poner, pero en fin, es la mejor solución si no quieres pagar los 3 euros mensuales mas 12 de hacerla que estan cobrando las compañias. Yo me decante por esta opcion y no estoy para nada arrepentido.
La tarjeta se vende en tiendas de electronica, aqui tienes un enlace que le pinchas y te sale, en esta pagina lo encarece el envio, pero como puedes ver es barata en si. Prueba en tiendas de electronica.
http://www.elrafel.com/tienda/index.php ... &codp=1745
Un saludo
-
SAABpi
- Forista Veterano

Endurator escribió:
Antaño también pasé por las NEXUS de vodafone que además de no ser GPRS funcionaban de pena.
Pues yo tengo las NEXUS de Vodafone y ambas son GPRS, he llevado los dos teléfonos encendidos en el coche y siempre me ha sonado el del SAAB.... en fin a mi me funcionan de película
Saabludos,
Hola, yo también tengo la tarjeta de Vodafone, cuando me llaman suena el móvil y el teléfono del coche a la vez, y coges el que más te interesa, la verdad es que funciona muy bien, sólo veo una pega como comenté antes, que no puedo enviar mensajes (o por lo menos no lo he vuelto a intentar desde que la puse..) 
a lo mejor es porque yo no tengo la Nexus, sino la Multisim, pero para que veais como son los comerciales, no me aconsejó la Nexus porque "era problemática" y por eso contraté la otra.. enfinnss. me pasaré de nuevo por la tienda para decirle que con la Nexus SI se pueden enviar mensajes o al menos leerlos 
Tarjeta duplo para el telefono
Una pregunta:
He ido a hacer la tarjeta duplo y me dicen que para grabar los datos de la tarjeta principal debo soltarla de la tarjeta grande en la que viene montada. ¿Se puede grabar sin quitarla para no tener que poner celo despues? Alguen me aconsejó que no la suelte por los problemas que despues da al meterla en el cajetin del coche.
Saludos
He ido a hacer la tarjeta duplo y me dicen que para grabar los datos de la tarjeta principal debo soltarla de la tarjeta grande en la que viene montada. ¿Se puede grabar sin quitarla para no tener que poner celo despues? Alguen me aconsejó que no la suelte por los problemas que despues da al meterla en el cajetin del coche.
Saludos
SAAB SPORT SEDAN 1.9 TID VECTOR