X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA
Moderador: Moderadores
En esta semana se queda realizada, (perdono el Master Series de Octubre) el problema es, que no nos ponemos de acuerdo entre la hora de atención al público del banco y la hora del desayuno, ya que es la Feria de aquí.
(Si durante el año tienen buen horario...imaginaros en fiestas) Saludos
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
He esperado hasta el último momento. No podemos ir.
Ese fin de semana me cambio de casa.
Espero de todo corazón que esta sea la concentración mas concurrida y animada de todas. La ubicación es perfecta y el programa muy apetecible.
¡Pasadlo bien!
Espero de todo corazón que esta sea la concentración mas concurrida y animada de todas. La ubicación es perfecta y el programa muy apetecible.
¡Pasadlo bien!
Última edición por Neo el Mar Sep 12, 2006 9:07 am, editado 1 vez en total.
-
SAABpi
- Forista Veterano

Hola chavales.... La verdad es que me sabe muy mal
, però una serie de acontecimientos laborales que se han sucedido últimamente de forma muy rápida han hecho que este mes me establezca a trabajar por mi cuenta y siento deciros que al final no voy.... ahora mismo gastarme unos 1.000 euros aprox. en la conce (que creo que están muy bien por todo lo que conlleva) no me va bien, y prefiero invertirlos en mi negocio.
Me sabe mal porque me hacía mucha ilusión conoceros a muchos que solo os conozco del foro.
Saabludos y desearos que os lo paseis muy bien (visto la movida que montasteis en Tarragona, no dudo que será un desfase
)
Me sabe mal porque me hacía mucha ilusión conoceros a muchos que solo os conozco del foro.
Saabludos y desearos que os lo paseis muy bien (visto la movida que montasteis en Tarragona, no dudo que será un desfase
Concretando:
2 personas (¿adultas?) y un Saab.
Llegaremos tarde el Viernes así que no cenaremos, pero si dormiremos.
El Sábado estaremos todo el dia....incluida la noche.
Y el Domingo nos iremos pronto: antes de la comida, pero despues del Escorial.
En cuanto me confirmeis el importe, os pongo la transferencia. (:?: Supongo que al mismo nº de cuenta al que envíamos la cuota anual ¿no?).
Un abrazo para todos.
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

Por fin ha encajado la agenda, el bolsillo y los correspondientes permisos para ir a mi primera concentración. Ingreso realizado. Alvaro hay un pequeño cambio . Completo para una persona pero sin la comida del domingo. En cuanto nos hagamos la foto en El Escorial zumbo para abajo.
Saludos y nos vemos.
Saludos y nos vemos.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, ya he visto que hay un monton de ingresos pero como no estoy en casa no puedo subir las actualizaciones a la web hasta el viernes, asi que no desespereis
Si alguno le puede hacer la suma a morgan para que sepa lo que tiene que pagar...
siente que no puedan venir algunos y me alegro de los que pueden venir.
Un saludote
Si alguno le puede hacer la suma a morgan para que sepa lo que tiene que pagar...
siente que no puedan venir algunos y me alegro de los que pueden venir.
Un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE