Tu coche bristish?? Y yo soy Superman....enga Oli tu coche es de tunerillo de barrio, de pasillo del Carreful, del parking del Scorpia...de lijador de rotondas, ya sabes....¿aun sueñas con el Merche aquel diesel....como corria el mamoun eh??MaDnIcE escribió: Tu coche y el mio son muy british, pero de estilo totalmente diferente![]()
![]()
Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Moderador: Moderadores
Precioso......
Ya sabía yo que la exclusiva de las cross spoke de 16 en el 900 pgm me iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
Si se me permite opinar MesiéCarlos..... marcos de ventanillas y cola de escape cromada (no toque nada mas por favor..... esta simplemente perfeto!!) 8)
Ya sabía yo que la exclusiva de las cross spoke de 16 en el 900 pgm me iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
Si se me permite opinar MesiéCarlos..... marcos de ventanillas y cola de escape cromada (no toque nada mas por favor..... esta simplemente perfeto!!) 8)
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Tendré que ponerme a buscar la cola de escapePerdi escribió:Si se me permite opinar MesiéCarlos..... marcos de ventanillas y cola de escape cromada (no toque nada mas por favor..... esta simplemente perfeto!!) 8)
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
depende, si le pone unos cristales tintados del color de carrocería quedaría muy elegante tuneroÁlvaro Ruiz escribió: Y no le cromes los marcos de las ventanillas, perdería clase y distinción![]()
- Adjuntos
-
- Qué-perfil.jpg (365.3 KiB) Visto 5523 veces
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Además de la tercera luz de freno, le he instalado al coche otro accesorio recibido de USA y es el spoiler para el techo solar. La carrocería del coche lleva un pequeño reborde a modo de spoiler, justo delante del "sunroof", pero no resulta suficiente protección ante las corrientes de aire generadas por la velocidad. A partir de unos 100/120 kms. hora, el aire resulta molesto para el conductor (yo sólo mido 1,73 cm.) y es verdaderamente incómodo para los pasajeros del asiento trasero.
Aunque varios fabricantes ofrecen versiones de spoilers para el 900, me lancé a la búsqueda de uno original, a través de un contacto que me pasó Perdi (el primer spoiler llegó partido por la mitad por mal embalaje).
Una vez en mi poder el spoiler y sus ganchos, apareció la primera duda y es que parecía que había que taladrar la chapa interior del techo, para atornillar los ganchos. Esto último me lo confirmó Rubén y luego lo leí en Saabcentral. Tuve cuidado de poner grasa en los tornillos, por aquello de proteger chapa y tornillo de la humedad (Rubén dixit). Broca de 2 mm. y al ataque con mucho tiento. Partiendo del gancho central, coloqué luego los dos laterales, procurando no taponar los agujeros de desagüe que están situados a ambos lados del vano dónde se encastra la parte movil del techo.
Tenía duda de si el aspecto del coche iba a ser demasiado "taxista", pero el resultado me encanta por el toque retro que le da al coche. El haber visto videos en Saabcentral de varios "radical 900's", todos ellos con spoiler, me terminó de decidir (aunque sobre gustos no hay nada escrito
). Los pasajeros del asiento trasero viajan ahora sin molestos rebufos de aire.
En ebay se pueden econtrar spoilers de tres colores: azules (los más habituales), gris humo (muy dificil) y verde
(sólo lo he visto una vez y como decía el vendedor, recomendado para coches color plata
).
Pongo tres fotos. La tercera es para ver como queda el tirante central con el tornillo puesto (no se ve muy bien
).
Aunque varios fabricantes ofrecen versiones de spoilers para el 900, me lancé a la búsqueda de uno original, a través de un contacto que me pasó Perdi (el primer spoiler llegó partido por la mitad por mal embalaje).
Una vez en mi poder el spoiler y sus ganchos, apareció la primera duda y es que parecía que había que taladrar la chapa interior del techo, para atornillar los ganchos. Esto último me lo confirmó Rubén y luego lo leí en Saabcentral. Tuve cuidado de poner grasa en los tornillos, por aquello de proteger chapa y tornillo de la humedad (Rubén dixit). Broca de 2 mm. y al ataque con mucho tiento. Partiendo del gancho central, coloqué luego los dos laterales, procurando no taponar los agujeros de desagüe que están situados a ambos lados del vano dónde se encastra la parte movil del techo.
Tenía duda de si el aspecto del coche iba a ser demasiado "taxista", pero el resultado me encanta por el toque retro que le da al coche. El haber visto videos en Saabcentral de varios "radical 900's", todos ellos con spoiler, me terminó de decidir (aunque sobre gustos no hay nada escrito
En ebay se pueden econtrar spoilers de tres colores: azules (los más habituales), gris humo (muy dificil) y verde
Pongo tres fotos. La tercera es para ver como queda el tirante central con el tornillo puesto (no se ve muy bien
- Adjuntos
-
- Tirante spolier.jpg (67.53 KiB) Visto 5493 veces
-
- Spoiler vista lateral.jpg (345.13 KiB) Visto 4846 veces
-
- Tres cuartos spoiler.jpg (187.25 KiB) Visto 4881 veces
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- Jaabier
- Socio

- Mensajes: 6286
- Registrado: Lun Ago 09, 2004 7:35 pm
- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Parecen las fotos del catálogo de Saab
Cada día me gusta más ese color.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
- cresslime
- Socio

- Mensajes: 3791
- Registrado: Jue Oct 23, 2003 7:17 pm
- Ubicación: A 9 Pontevedra/Santiago
Bonito, bonito. Está como recien sacado del concesionario. Enhorabuena, a mi ese vientecito que se cuela por el techo me agrada bastante...será que no me despeina ni un pelo.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
El coupè donante gris que tengo lleva ese spoiler en gris humo. A mí la verdad no me gusta demasiado. En el VW 411 también lo teníamos y acabamos quitándolo. Con el techo cerrado estropea bastante la aerodinámica, y con el techo abierto... opino como con los descapotables... si abres el techo es para notar el aire. Otro defecto que tiene y que en el VW con los muchos años que se pasó instalado se notaba bastante, es que se acumula agua y suciedad en el interior (lleva una goma que es la que hace el sello y evita que el metacrilato raye la pintura) y empiezan a salir musgos en las esquinas interiores que estropean mucho la pintura. Cuando se lo quitamos quedó la marca evidentísima de que ahí había un para vientos.
Para gustos hay colores, si a ti te gusta, está perfecto
lo mismo que mis horribles aletines cromados

Para gustos hay colores, si a ti te gusta, está perfecto
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Ya están instaladas las luces de niebla (o de larga distancia
). Falta completar todo el cableado eléctrico.
Me gusta el aspecto del coche así. 8)
Me gusta el aspecto del coche así. 8)
- Adjuntos
-
- Luces niebla III.jpg (162.4 KiB) Visto 5484 veces
-
- Luces niebla II.jpg (179.69 KiB) Visto 5493 veces
-
- Luces niebla I.jpg (153.97 KiB) Visto 5511 veces
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008