Hola a todos.otes3000 escribió:Hombre, no me llamaría cerdo a mí, sino a mi coche. Y tiene toda la razón, los diesel son coches más cerdos en cuanto a lo que sale por el escape, más humeantes y con peor olor. Eso no se puede discutir.torrens escribió:sin animo de polemicas , creo que el señor baneado te comparaba con un animal casi sagrado en mi casa.otes3000 escribió: Pues a mí sinceramente me parece que se ha pasado un poco.
aún cuando no insulta directamente a nadie.
Pero vamos, que es una opinión.
suponiendo que conduzcas el vehiculo que sale en tu firma.
saludos a todos , Dieseles incluidos![]()
![]()
En fin, que solo era una opinión, esta discusión no va a ninguna parte.
Saludos
Como véis por el nº de mensajes soy completamente nuevo.
Yo estoy de acuerdo con el moderador. Insultar NO es un error y NO se puede tolerar ni una sóla vez (los errores sí, porque los cometemos todos).
Pero es que encima está equivocado. Tengo entendido que los diesel contaminan menos que los motores de gasolina en todos los elementos nocivos de las emisiones menos en uno (creo que es NO2, óxido nitroso). Lo que pasa es que el humo es negro, esto es, se vé. En la mayoría de los coches de gasolina que contaminan de verdad (sobre todo los pre-catalizador) el humo no se vé cuando el motor está caliente y por eso, mucha gente piensa que no contaminan.
En cuanto a las partículas, los últimos diesel ya vienen con filtro.
Pero claro, como no inventen un colorante para el humo la gente va a seguir pensando que los diesel son sucios.