Limpieza tapiceria

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Lluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Limpieza tapiceria

Mensaje por Lluis »

Hola a todos, con 3000kms y ya he manchado los asientos, es que soy un desastre.

Tengo un LinearSport con tapicería beige y en la banqueta del acompañante (en el trozo de tela) se me ensució con chocolate! y con los nervios no se me ocurre otra cosa que limpiarlo con toallitas de bebé y lo que he hecho ha sido extender la mancha (eso si, ni rastro de chocolate).

En los foros hay muchas respuestas de limpieza del cuero, pero poco de limpieza de tela. He leído por ahi que con cebralin o quitamanchas de tapicería se va, pero me da miedo usarlo porque normalmente quedan cercos blancos. Y otros han usado "oxi-action", pero quiero saber el resultado.

Alguien tiene experiencia en el tema? Estoy acojonao como no se vaya o lo deje peor.... :?
g_93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por g_93 »

agua y amoniaco
93 SS, Vector 1.8 t
Lluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Lluis »

g_93 escribió:agua y amoniaco

Y eso va bien? no deja marca ni nada? cuanto de amoniaco?

Te fue bien?

Muchas gracias. g 93
93 SH LinearSport TiD150 Negro
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Yo los he limpiado con una maquina de limpiar alfombras, es como una vaporeta pero que segun moja aspira el agua, no me fiaba mucho pero mi mujer me dijo que es muy buena y apenas deja humedad. Lo hice en julio en un dia de calor, alos diez minutos estaba seco y como nuevo.
La maquina la alquilamos en una tienda de alfombras por 5 euros la tarde, mas el liquido de limpieza que se mezcla con el agua.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

[mod]Por favor utilizad la función buscar de la parte superior de la página, existen por lo menos 10 temas relacionados con la limpieza tanto interior como exterior de los coches.[/mod]

Salu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Lluis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Lluis »

Ayer limpié la tapicería textil con agua y amoníaco, y con una primera pasada bajó un poco la mancha, quedando solo el cerco. Con un trapo blanco le pasé el agua y amoniaco y luego lo sequé con otro paño. Luego ló volví a pasar y HA DESAPARECIDO.

Muchas gracias.
93 SH LinearSport TiD150 Negro
g_93
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por g_93 »

Me alegra que te haya ido bien. También sirve para sofás, cristales, suelos... en fin...
También va muy bien para los plásticos (con los más suaves de la parte superior del salpicadero reconozco que no me atrevo) el alcohol de limpieza, que es un alcohol cuyo olor me recuerda al tequila con limón (no debe ser muy diferente).
Un saludo.
93 SS, Vector 1.8 t
Responder