no, ya sería la bomba. Estuve mirando pero en doble din no hay nada, habrá que esperar a que se abaraten los cargadores lectores de DVD y mp3 de maletero y jubilar el que tengo, y aprovechar para poner un monitor para los crios (si me oye Nedi me mata, no le doy mas que disgustos por la pasta que me gasto en el coche)Frank escribió:¿lee mp3? .... el otro día me enseñaron un reproductor portátil de CD´s y mp3 y .... una pasada .....
Vamos que en un CD metes la discografía completa de los Beatles.
RADIO-CD-CASSETTE
Moderador: Moderadores
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
la raido va de muerte, con 4 cds k llevo en el coche tengo infinadad de horas de musica, además lo bueno es que la radio admite carpetas!!! es decir puedes agrupar por álbums, y sigue bien el orden de las canciones si en el Id-Tag estan bien puestas.. lo que no me ha gustado es el hecho de que si tienes un CD-mezclado, no hace crossfading entre cancion y cancion..pero algun pero (valga la redundancia) tenia que tener... a ver si esta noche os pongo unas fotos, y tal...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
o sea que tiene disco duro. Es pioneer? Y como es que no tienes la de Saab teniendo un 9-5?
Cuando compre la mía me informé es esa marca , pero este equipo costaba cerca 400.000
la bomba
Cuando compre la mía me informé es esa marca , pero este equipo costaba cerca 400.000
la bomba
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
tonyouth me está preguntando por el interface de conexión. Le acabo de pedir la cámara digital al diseñador y bajé al parking a hacerle unas fotos de donde me "ubicaron" el interface.
El aparatito es una caja negra con unos cables que van conectados al volante y a la zona donde están los ¿fusibles? o una cajita de conexiones, y que van ocultos en la tapa del salpicadero (foto interface 2'). De esa cajita también sale un cable con un emisor de control remoto , para lo cual me hicieron un agujerito en la zona que está debajo de la palanca del limpiaparabrisas (foto interface 0)
Ahí van:
El aparatito es una caja negra con unos cables que van conectados al volante y a la zona donde están los ¿fusibles? o una cajita de conexiones, y que van ocultos en la tapa del salpicadero (foto interface 2'). De esa cajita también sale un cable con un emisor de control remoto , para lo cual me hicieron un agujerito en la zona que está debajo de la palanca del limpiaparabrisas (foto interface 0)
Ahí van:
- Adjuntos
-
- Interface 2'.JPG (49.88 KiB) Visto 4182 veces
-
- Interface0.JPG (55.62 KiB) Visto 4166 veces
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
aqui tenies algunas fotos de la radio..no se ven muy bien
hum..la web de sony es una m***** y no encuentro el link..para la radio..ya lo buscaré más atentamente..
hum..la web de sony es una m***** y no encuentro el link..para la radio..ya lo buscaré más atentamente..
- Adjuntos
-
- sin flash..
- BENQ0014.JPG (29.43 KiB) Visto 4147 veces
-
- con flash..
- BENQ0013.JPG (67.35 KiB) Visto 4172 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
finalmente encontré una web que habla de mi radio:
aquí la teneis:
http://sm.crutchfield.com/S-OHyLyZGqWTE ... 158CDXMP30
a costado, pero la encontré.
N.B. Vaya por dios, si que ha bajado de precio

aquí la teneis:
http://sm.crutchfield.com/S-OHyLyZGqWTE ... 158CDXMP30
a costado, pero la encontré.
N.B. Vaya por dios, si que ha bajado de precio
900 T 16 AIRFLOW '90