Yo olo puedo decir por mi experiencia própia que el servicio técnico oficial de Bilbao me ha parecido una joyita y más tras lo que aquí he leido, siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo.
Cierto que mi coche solo ha pasado dos veces por sus manos, pero solo por que eran dos cosas que yo mismo no podía hacer, un manguito de la servodirección y una revisión completa del coche cuando lo compré. Pero siempre me han ayudado cuando les he necesitado y algunas veces incluso sin coste. Eso sí, mi coche no pisa otro taller que ese, y es que el jefe del taller es un verdadero profesional de los 9000. Salvo en el cambio de ruedas que por desgrácia al pinchar no pude esperar a la vez que tenía pillada con ellos. Espero que no me la guarden ahora que tengo que volver de nuevo por el dichoso manguito de la servo y el filtro de la gasolina que se ha quedado agarrotado y no puedo soltarlo con mis herramientas, grrrr.
Eso si, tambien he de decir que aquí en Bilbao mi coche cuando entra en el taller comparte los elevadores con multitud de Porches y algún que otro pequeño Alfa Romeo que se ha perdido por que está lleno el taller de debajo con el que comparten instalaciones.
Un Saabludote y suerte con las "bestias" al menos lo que nos puedan durar que la gasolina no deja de subir