Buscando grillos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Buscando grillos

Mensaje por ermo »

Pues bien, el otro dia me decidí ir al SO (Ibercarrera en Barcelona) para solucionar los dichosos grillos en la puerta del conductor y en la guantera.
Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no habían tenido más casos (imposibe). El mismo dia por la tarde el coche estaba listo. Me habian ajustado los plásticos de la puerta y la guantera. Pero los grillos persisten.
Total que tendré que insistir y exigir que prueben el coche. Tengo que decir que el trato fue exquisito pero la actuación ineficaz.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Para los ruidos de las puertas hay un boletin de la Saab(TSB-Technical Service Bulletin) del que habla de como solucionar los ruiditos. A mi me lo aplicaron hace poco. Se trata de poner una tira adhesiva y con la otra cara como de terciopelo/tela para mejorar el ajuste e la puerta y evitar la leve holgura en el ajuste del panel con la puerta en el reborde exterior.

el numero de TSB, 858-2462

Title: Interior - Door Trim Rattles

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Muchisimas gracias edusaab, se lo llevaré impreso a ver si así me hacen más caso.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Ermo.... dile a Ferran de Ibercarrera que se aplique un poco :wink: :wink: :wink:
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

SAABpi tema grillos, ¿como lo llevas?
Te felicito por las fotos, son ESPECTACULARES (la del frontal sobretodo).
Eres un artista, nen....
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Hola ermo,

La verdad es que no me fijo mucho en los grillos.... pero creo que de momento si hay alguno, que yo recuerde, es uno casi imperceptible en mi puerta... el resto perfecto. Por cierto, a ver si quedamos algun dia con los SH :wink:

Saabludos,
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Cuando quieras :D .
Responder