Pues bien, el otro dia me decidí ir al SO (Ibercarrera en Barcelona) para solucionar los dichosos grillos en la puerta del conductor y en la guantera.
Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no habían tenido más casos (imposibe). El mismo dia por la tarde el coche estaba listo. Me habian ajustado los plásticos de la puerta y la guantera. Pero los grillos persisten.
Total que tendré que insistir y exigir que prueben el coche. Tengo que decir que el trato fue exquisito pero la actuación ineficaz.
Buscando grillos
Moderador: Moderadores
Para los ruidos de las puertas hay un boletin de la Saab(TSB-Technical Service Bulletin) del que habla de como solucionar los ruiditos. A mi me lo aplicaron hace poco. Se trata de poner una tira adhesiva y con la otra cara como de terciopelo/tela para mejorar el ajuste e la puerta y evitar la leve holgura en el ajuste del panel con la puerta en el reborde exterior.
el numero de TSB, 858-2462
Title: Interior - Door Trim Rattles
saludos
el numero de TSB, 858-2462
Title: Interior - Door Trim Rattles
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992