¡Traidores!, mi mujer lo ha escuchado y ahora piensa que cuando voy solo, pues eso.... ¿No le harás eso a mi perrito?, me ha dicho. Me cuesta hacerme el loco
El 9000 Aero en rojo es de lo más bonito que he visto, si el cuadro de mandos fuese como el de 900 GM me iva directo a por uno solo para ver la cara de algún acompañante durante una incorporarción como esa.
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
GUS escribió:Lo malo es que parece que es diesel (vaya humareda) y más de uno pensaría que por eso sale así....
UNA PASADA, una pena la humareda, no perdonable.
Una pena me va usted a decir, usted por el sur y yo preguntando por todas las tabernas y putiferios; ¿Dónde está Gus?, - ¿Cómo? ¿Dónde está quien? -. Sí compadre, busco a Gus. Un guapecilla gallardo y altanero que tiene un hermano más alto que él, y que le gusta castigarlas bien. A los coches también.
Pero nadie respondía.
Y en la plaza de Jack Cousteau puse un cartel: ¡Da la cara gus, si tienes lo que hay que tener!
¡Como tenga la suerte de dar un buen golpe, ya sé donde me esconderé!
Easo, que bella eres.
Agur.
Última edición por SirOirElClock el Lun Sep 04, 2006 6:21 pm, editado 1 vez en total.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
27, 28 y 29 de agosto del presente año, don Dalai.
Un abrazo.
~ SirOirElClock ~ ..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG