Buenas,
Muchas gracias por las aclaraciones, la verdad es que no suelo usa el AUTO, lo suelo hacer manual.
Empezaré a usar el AUTO y os comento.
De todas formas, referente al clima, estos últimos dias me ha sucedido algo raro por la mañanas. Cuando arranco el coche y enciendo el ventilador NO EL CLIMA no sale aire hasta pasados unos minutos (2-3) con lo que me obliga a poner el CLIMA para evitar que se empañen los cristales.
Os pasa a alguine esto??
Mil gracias
Mis impresiones después de 4200 Km de Viaje
Moderador: Moderadores
Haced caso y probad la función "Auto" del climatizador, hay mucha gente detrás del desarrollo de este dispositivo que se ha estrujado la cabeza para satisfacer al máximo % de usuarios mediante las leyes de funcionamiento preprogramadas.
En lugar de aumentar/disminuir el caudal de aire manualmente, bajad o subid la temperatura de consigna y el sistema cambia el caudal. En casos de calor muy riguroso lo único que hago es forzar a que salga más caudal por los aireadores centrales/ pies pulsando el botón correspondiente.
SAABludos
En lugar de aumentar/disminuir el caudal de aire manualmente, bajad o subid la temperatura de consigna y el sistema cambia el caudal. En casos de calor muy riguroso lo único que hago es forzar a que salga más caudal por los aireadores centrales/ pies pulsando el botón correspondiente.
SAABludos
-
- Forista 95 octanos
me ha parecido muy graciosa la prueba,...consumoo, muy bien...6,algo a 120/130 km/h...y luego dices...estabilidad....fantastica...y digo yo,...a esas velocidades se le puede poner buena nota en estabilidad a un sedan de m30 y tantos mil euros?....hombre,..si me dicen eso de un opel corsa.....pero tengo que decir que,...a 170, 180....sigue siendo igual de buena.
Un saludo.
Un saludo.
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido