Primeros cabrios MY'07

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Primeros cabrios MY'07

Mensaje por jaumep »

Hola, alguien tiene fechas de entrega de los primeros MY07 cabrios?

En junio me dijeron 'mediados de septiembre' pero como los concesionarios se cubren las espaldas...

Además, lei por ahi cde alguien que dijo finales de agosto?

Bufff, esto de esperar 4 meses el coche se hace extremadamente laaarrrrgo....
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

a mi me dineron que me entregaban el modelo MY 07 y que seria seguramente sobre la ultima semana de septiembre esto es debido a que fueron a pedir el MY 06 y no quedaban y ibana empezar con el 07 por lo que llegara de los primeros que se fabrique, supongo que si tardaste un poco mas en encarlarlo llegara mas tarde el del conce lo pidio la primera semana de junio asik haz cuentas
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

mafius escribió:a mi me dineron que me entregaban el modelo MY 07 y que seria seguramente sobre la ultima semana de septiembre esto es debido a que fueron a pedir el MY 06 y no quedaban y ibana empezar con el 07 por lo que llegara de los primeros que se fabrique, supongo que si tardaste un poco mas en encarlarlo llegara mas tarde el del conce lo pidio la primera semana de junio asik haz cuentas
Si, me pasó lo mismo, al pedir a finales de mayo, me dijeron que mejor pedir los primeros 07... además me llevé la sorpresa de que es algo más barato, que incorpora alguna opciones del 06 de serie... y el concesionario es honesto!!!

Supongo que es la IMPACIENCIA que te hace pensar que 'a lo mejor llegan antes...'

por curiosidad, que versión has pedido?
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

perdon el el post anterior lo he puesto mal, me dijeron que me llegaria la ultima de agosto lo siento...., en lo referente a la version es la mas basica ya que yo soy al que le toco el saab en la revista automovil asik ellos son los que lo han pedido, mas concretamente lo han pedido en Tuvisa ( conce de madriD) y ellos me dijeron eso que sobre la ultima de agosto ya que empezaban a fabricarlos en julio, me dijo que lo habian pedido negro y por dentro beige, es el 1.8t linear sport, por cierto haber si me psas ya el messenger de tu hija jejeje, si quieres te dejo el mio y se lo das jejeje
fraabcisco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

SAAB techo duro

Mensaje por fraabcisco »

Pues enhorabuena, yo también jugue pero no hubo suerte, ya sabemos quien la tuvo, iva a decirte que igual nos vemos por Tu-Visa, pero espero que no, y que sea por cualquier calle de Madrid, ahora una consulta por si alguien sabe algo......Me comentó un comercial S.O. Saab la posibilidad según reuniones comerciales que mantienen a nivel nacional con GM, la posibilidad de que comiencen a fabricar para finales de 2007 Saab Cabrio Hardtop, ¿alguien sabe algo?, desde luego si fuera así cambio mi SE Coupé chipirón del 2001 "essssando virutas".

Saaludos.
Saab 93 Tid SE Coupe 10/2001
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

hoy me han corfimado k me lo entregan en la tercera semana de septembre, como siempre los conces con retrasos madre mia!!!
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

!Justo a tiempo para pasarte por la concentración de Navacerrada y enseñarnoslo! 8) :P

Si hubiera un premio al Saab mas reciente, lo ganabas de calle :wink:
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Enanoloco
Socio
Socio

Re: SAAB techo duro

Mensaje por Enanoloco »

fraabcisco escribió:Me comentó un comercial S.O. Saab la posibilidad según reuniones comerciales que mantienen a nivel nacional con GM, la posibilidad de que comiencen a fabricar para finales de 2007 Saab Cabrio Hardtop, ¿alguien sabe algo?
Nada de nada. :roll:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

cuando es la concentracion en navacerrada? por que si puedo me paso jejeje
MF
Socio
Socio
Contactar:

Navacerrada´06

Mensaje por MF »

mafius escribió:cuando es la concentracion en navacerrada? por que si puedo me paso jejeje
Navacerrada´06

MF
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

ya estoy hasta las narices, todavia no me han entregado el coche y supuestamente deberia haber estado en madrid a finales de agosto, son unos......., supuestamente me lo entregan la semana que entre a ver que pasa pero me tiene contento estos de saab
jaumep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por jaumep »

mafius escribió:ya estoy hasta las narices, todavia no me han entregado el coche y supuestamente deberia haber estado en madrid a finales de agosto, son unos......., supuestamente me lo entregan la semana que entre a ver que pasa pero me tiene contento estos de saab
El mio llegó esta semana, pero hasta la que viene, no estará matriculado,desembalado y listo para entrega....
Me solidarizo contigo, el tiempo pasa leeeeento....
Responder