QUE HAY DE NUEVO
Moderador: Moderadores
-
Juan Diego Pérez Gómez
- Forista 98 octanos

QUE HAY DE NUEVO
COMO SIGUEN VUESTRAS MAQUINAS? Yo mi coche SAAB ya no lo tengo aunque de vez en cuando lo veo, se lo vendí a un amigo, ahora tengo un volvo v70, un pedazo de coche, echo de menos mi coche pero tengo claro que sólo me gustan los modelos antiguos, los de ahora me parecen Opel, y ya sabeis lo que se asocia a Opel: TUNNING Y MACARREO, sin generalizar, los modelos nuestros años 2000 son los guapos.
Toltalmente de acuerdo en lo de la estética. Los saab del 2000 tienen aspecto de saab..........pero sus corazones ya pertenecen a GM. Una lástima.
No hay más que ver el salpicadero del 9-3 que viene. Estoy sorprendido por lo vulgar que parece. Yo ya no compraré el 9-3 SS precisamente por ello. Se que el coche sigue siendo igual de bueno, pero ahora hay muchos coches buenos, y por tanto se debe comprar el que más te guste.
No es que el 9-3 que viene sea el único desacertado en ese aspecto. El nuevo BMW serie 3 también me resulta bastante desafortunado en el diseño y ergonomía interior.
Hay pocos coches en este segmento que ahora mismo cumplan con las expectativas en este apartado. Para mi, superan el examen: Lexus, Honda y Audi. Hasta hace poco no me gustaban los interiores de los A4 (ojo, que la calidad de los materiales y los ajustes no los discuto, solo el diseño), el A4 actual me parece más atractivo que la competencia en este aspecto.
No hay más que ver el salpicadero del 9-3 que viene. Estoy sorprendido por lo vulgar que parece. Yo ya no compraré el 9-3 SS precisamente por ello. Se que el coche sigue siendo igual de bueno, pero ahora hay muchos coches buenos, y por tanto se debe comprar el que más te guste.
No es que el 9-3 que viene sea el único desacertado en ese aspecto. El nuevo BMW serie 3 también me resulta bastante desafortunado en el diseño y ergonomía interior.
Hay pocos coches en este segmento que ahora mismo cumplan con las expectativas en este apartado. Para mi, superan el examen: Lexus, Honda y Audi. Hasta hace poco no me gustaban los interiores de los A4 (ojo, que la calidad de los materiales y los ajustes no los discuto, solo el diseño), el A4 actual me parece más atractivo que la competencia en este aspecto.
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Acabaréis buscando un 900 preGM, la esencia de Saab

Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Saab
Buenas
Tienes razon, los nuevos modelos de Saab son bastante mas feos que los Pre GM y los GM, el mio tendre que cambiarlo dentro de poco y ya estoy temiendo a ver que me encuentro...
Y lo que si he notado es que ya empiezo a ver Saab con musica a tope de macarra y tuneado
Ya nada suena igual, que sensacion mas guay era antes ser diferente con tu Saab y que a los macarras no les molase nada......
Un saludo!!!!
Tienes razon, los nuevos modelos de Saab son bastante mas feos que los Pre GM y los GM, el mio tendre que cambiarlo dentro de poco y ya estoy temiendo a ver que me encuentro...
Y lo que si he notado es que ya empiezo a ver Saab con musica a tope de macarra y tuneado
Ya nada suena igual, que sensacion mas guay era antes ser diferente con tu Saab y que a los macarras no les molase nada......
Un saludo!!!!
Coincido en la opinión: cada día son todos más feos y más parecidos. Aunque hay que agradecer que los 9-3 actuales no lleven eje trasero rígido como los antiguos.
Coincido también en lo fea que es la serie 3 actual de BMW en 4 puertas (y la 5, y la 6 y la 7). El nuevo coupé es otra cosa. En cuanto a Honda, pues tampoco el civic me parece un dechado de diseño.
Creo que sólo salvo a Jaguar, Lamborghini, ciertos Ferraris, Aston Martin y el Fiat Stilo (aunque sea carne de macarreo...eso sí, la calidad de piezas sigue siendo Fiat
). Seat es la que ha empeorado tanto como BMW...el Léon-Altea-Toledo es un remedo de los Renault Avantime/Vel satis que tanto éxito visual tuvieron.
Coincido también en lo fea que es la serie 3 actual de BMW en 4 puertas (y la 5, y la 6 y la 7). El nuevo coupé es otra cosa. En cuanto a Honda, pues tampoco el civic me parece un dechado de diseño.
Creo que sólo salvo a Jaguar, Lamborghini, ciertos Ferraris, Aston Martin y el Fiat Stilo (aunque sea carne de macarreo...eso sí, la calidad de piezas sigue siendo Fiat
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
Estas obsesionado con esonano escribió:Coincido en la opinión: cada día son todos más feos y más parecidos. Aunque hay que agradecer que los 9-3 actuales no lleven eje trasero rígido como los antiguos.
Saabludos
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
A mí más que gustarme o no ( la verdad es que me gustan también los nuevos , bueno, menos el 9-5 ) lo que me duele es eso... que antes en un atasco entre 1000 coches rápidamente distinguías un saab ente ellos, ahora hasta que no estás a 5 metros no los distingues. Hasta las llantas eran diferentes a las de los demás coches, ahora son las típicas de 5 palos como llevan la mayoría de los coches.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Antonio F.
- Forista 95 octanos

-
Stereosaab
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Me apunto a la causa, aun que el SH me gusta bastante
... pero creo que mas el A4 avant.
Por mi bolsillo no creo que tenga el problema que aqui ha planteado alguno de tener que comprarme un coche de la talla de Saab nuevo
Asi que no hay mal que por bien no venga.
Por cierto, le tengo hechado el ojo a un 9-3 Aero del 2002 negro con piel granate y techo solar que en cuanto lo ponga a la venta 8) 8)
Un saludo a este foro que lo tengo bastante olvidado
Por mi bolsillo no creo que tenga el problema que aqui ha planteado alguno de tener que comprarme un coche de la talla de Saab nuevo
Asi que no hay mal que por bien no venga.
Por cierto, le tengo hechado el ojo a un 9-3 Aero del 2002 negro con piel granate y techo solar que en cuanto lo ponga a la venta 8) 8)
Un saludo a este foro que lo tengo bastante olvidado
900 Turbo 16v Pre-GM