Comparativa neumáticos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Comparativa neumáticos

Mensaje por Ruben »

Esta semana autopista publica una comparativa entre 4 neumáticos, misma medida, distintas marcas...como siempre...lo barato puede salir caro...si queréis ver más, completa si te haces socio en el foro de socios, la revista vale 2.40 euros, ser socio 30, pero a lo largo d eun año se ponen más de 20 artículos como este.
Adjuntos
a.jpg
a.jpg (15.22 KiB) Visto 4082 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
R-21T

Mensaje por R-21T »

¿Dice algo bueno de los Goodyear F1? Eske yo soy un fan :lol:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

bseguro que en el foro de socios te aclaran todo lo que quieras sobre el tema......... :roll: :roll: :roll: ...........
vamos a tener que ir marcando diferencias entre "socios" y "no socios"........pero no quiero que nadie se enfade conmigo por decir esto........lo digo con mucho cariño........pero los "no socios" deben de entender que los "socios" estamos pagando y manteniendo este "CLUB DE USUARIOS DE SAAB EN ESPAÑA".........y que tiene que haber ventajas.......
haceros socios que son 30 euros......que te las gastas en 4 copas un sabado por la noche........y aqui te vas a beneficiar mas......y lo vamos a agradecer mas......
saabludos
pd:algun socio quiere que rectifique algo de lo que he puesto??? :roll: :roll: ........
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Jobar Hunter, ¿me podrian algo ayer los de la importadora en la comida?, si resulta que me ha parecido estupendo tu mensaje, esto no puede ser!!! tiene que haber un error!!!!!!!
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

ten cuidado que dicen que del odio.....al amor.....solo hay un paso........ :wink:
saabludos
pd: es que un pajarito me hizo un comentario del tema "socios", "no socios"......y mejor tiro yo la "primera piedra".......ya que soy el que nunca se calla
SAABludos (mejor registramos esta palabra)
R-21T

Mensaje por R-21T »

Esto ha sido un golpe bajo, Hunter/Innae, ¿es k teneis un detector de no-socios gorrones?
Ciau, me voy "de vacances". :wink: :D
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Detector de que?. Aqui no hay mas que estímulo por crecer y consolidar dia a dia un club de usuarios saab fuerte. Que la gente este informada, pueda preguntar, informarse, y todos nos beneficiemos de la aportación comun que podamos hacer.

Es evidente, que esto no se mantiene solo, al menos hemos de pagar registros, dominios, ........., por suerte, no pagamos lo que mas vale, y es el esfuerzo y dedicacion que metemos al portal y al foro; pero aun con todo, que esto se mantenga, y todos sigamos informados, recae sobre la aportacion de aquéllos que crean una sociedad de la informacion (en este caso sobre Saab, y en castellano)

R-21T que tengas buenas vacaciones
R-21T

Mensaje por R-21T »

Jod*r, casi me hases llorar y to, bueno m'has convensiooo, a ver si pa cuando vuelva... :wink:

P.D.: Innae, me mandarás los dibujos o el programa?
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Ya te lo mandé, no te ha llegado?

(registrate, please, asi te pasare los ficheros por aqui)
R-21T

Mensaje por R-21T »

Pos no m'ha llegao, ¿me lo has enviado al hotmail?

Me registraré, en serio :roll: (esk me gusta hacerme de rogar, je, je, je)
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

No recuerdo donde te lo mandé, ni te lo puedo mirar, ya que estoy en Madrid, pero si quieres, te lo vuelvo a reenviar.

Mandame un correo con tu dire, que aqui no la tengo. Ah, y recuerda, que no te admitirá el correo de hotmail para registrarte, pon el weno!!! :wink:
R-21T

Mensaje por R-21T »

¿Por k no el Hotmail? esk el de Eresmas, falla más k el motor dun alfa33.
Yo te mande un correo a gram...@.....es.
Ciau :wink:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Yo tengo de eresmas y va como la seda.

Mensaje por C a r l o s »

Yo tengo de eresmas y va como la seda.
Responder