nuevo forero que se ha compradoun saab
Moderador: Moderadores
nuevo forero que se ha compradoun saab
hola amigos,soy nuevo en este foro, acabo de comprame un sport hatch 1.9 tid 150 cv,linear sport,con algun extra. Antes tenia un a3 2.0 tdi quatro, creeis q e exo una buena compra??? contarme algo hacerca d mi nuevo coxe,aun me qdam dias para q me lo den. un abrazo a todos
Enhorabuena por tu adquisión, yo precisamente de gasoil no te puedo decir mucho, sólo uso gasofa, pero en cuanto al chasis y demás sólo te puedo decir que perfecto, una maravilla, así que suerte y que lo disfrutes.
Por cierto bienvenido al Club.
Salu2 Virus
Por cierto bienvenido al Club.
Salu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola Paul.
Qué te vamos a decir por aquí...una maravilla.
Si quieres oir lo contrario vas a un foro de otra marca o lees las opiniones de los que entran para desahogarse y ya está.... tienes una comedura de coco de campeonato.
Que tú estés contento es lo que realmente importa y las opiniones de los demás son eso, opiniones.
Bienvenido.
Qué te vamos a decir por aquí...una maravilla.
Si quieres oir lo contrario vas a un foro de otra marca o lees las opiniones de los que entran para desahogarse y ya está.... tienes una comedura de coco de campeonato.
Que tú estés contento es lo que realmente importa y las opiniones de los demás son eso, opiniones.
Bienvenido.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
buenoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! solo pretendia q me contaseis vuestras experiencias con el coxe, lo muxo q os gusta su conduccion...,lo q exais en falta, dtalles q os encantan del coxe,........... y para Noel, decirte amigo mio q no tengo ninguna comedura d tarro, pero muxas gracias x tu peqeño psicoanalisis.
queria saber si al linear sport se le pueden poner unas llantas d 17 del vector, es q en el conce me an dixo q no,cosa q me extraña muxo.
muxas gracias y un saludo.
queria saber si al linear sport se le pueden poner unas llantas d 17 del vector, es q en el conce me an dixo q no,cosa q me extraña muxo.
muxas gracias y un saludo.
X Concentración Club SAAB España. Navacerrada
X Concentración Club SAAB España. Navacerrada.paul escribió:me encantaria ir a la concentracion,siempre que pueda por el trabajo. que dia es y donde? un saludo
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Marco Antonio Cobo
- Forista 95 octanos