Cargador de CDs
Moderador: Moderadores
Cargador de CDs
Alguien me puede decir si se puede colocar un cargador de CD en un Saab 93 coupe del 2000, algun cargador que no sea el original y si es asi cual y como. Gracias
Saab 93 2.0 T Linear Negro, tapiceria Beige tela
Yamaha Fazer 1000 Blue Galaxy
-
Grissom
- Forista Veterano

Pues al parecer en la radio original solo se puede poner el original.
La otra opcion en la que llevo pensando ya un tiempo es en instalar un cargador de cd que se escucha a traves de la antena de radio con un aparatejo que se intercala entre la radio y el cable de la antena, se sintoniza una emisora y el aparato anula la señal de al antena para evitar interferencias. Solo hay que instalar el cargador y montar la pantalla del cargador que va aparte y por lo que dicen la calidad de sonido es bastante buena.
Yo aun tengo que probarlo.
La otra opcion en la que llevo pensando ya un tiempo es en instalar un cargador de cd que se escucha a traves de la antena de radio con un aparatejo que se intercala entre la radio y el cable de la antena, se sintoniza una emisora y el aparato anula la señal de al antena para evitar interferencias. Solo hay que instalar el cargador y montar la pantalla del cargador que va aparte y por lo que dicen la calidad de sonido es bastante buena.
Yo aun tengo que probarlo.
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Cargador
Buenas tardes chicos!!
Yo tengo un cargador de esos que van por la señal de la radio y es muy practico y suena muy bien. El mio ademas reproduce MP3 osea que tienes cds normales y los "modelnos"
Un saludo!!!
Yo tengo un cargador de esos que van por la señal de la radio y es muy practico y suena muy bien. El mio ademas reproduce MP3 osea que tienes cds normales y los "modelnos"
Un saludo!!!
-
Grissom
- Forista Veterano

Hola tonyouth, te agradeceria mas datos sobre tu cargador. Marca, precio, tamaño, capacidad de cd´s......
Mi intencion era poner uno pequeño en la guantera, con 6 cd´s si es de mp3 vale, pero no se que tamaño tienen y si ocupan mucho no me quiero quedar sin guantera. El otro problema es ver donde se coloca la pantalla para que no desentone mucho con el resto del salpicadero y este en un sitio visible y accesible.
Mi intencion era poner uno pequeño en la guantera, con 6 cd´s si es de mp3 vale, pero no se que tamaño tienen y si ocupan mucho no me quiero quedar sin guantera. El otro problema es ver donde se coloca la pantalla para que no desentone mucho con el resto del salpicadero y este en un sitio visible y accesible.
Después de tres años, todavía estamos esperando esa foto.
Aqui se habló del tema.Grissom escribió:Hola tonyouth, te agradeceria mas datos sobre tu cargador. Marca, precio, tamaño, capacidad de cd´s......
Después de tres años, todavía estamos esperando esa foto, Tony:
Tonyouth el 30.08.03 escribió:Prometo que mañana hare alguna "afoto" para que lo veais!!!!
Un saludo:
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: Ufffff
JaJaJa...tonyouth escribió:Siempre hay amigos que te sacan los colores......![]()
![]()
![]()
Saludos MF
¡¡A ver si las vemos!!
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Esto es lo yo e encontrado pero al final le voy a comprar un cargador original que tiene ISUZU, pero hay teneis el enlace
http://www.area-integral.net/default/ai ... C471FM.htm
http://www.area-integral.net/default/ai ... C471FM.htm
Saab 93 2.0 T Linear Negro, tapiceria Beige tela
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
Las famosas
Pues ya estan aqui!!
despues de 1 año