Acabo de llegar hoy a lisboa mi coche tiene 145.000 km y cuando lo he aparcado lo deje como siempre unos 4 min. a relenti para refligerarse... y cuando vuelvo al coche tras dejar las maletas meto la llave en el contacto, y sorpresita!!! se encienden intermitentemente las luces de airbag abs (vamos las tipicas que se deben apagar ) y hace un ruidito como cla cla cla golpeteos y no suena el motor de arranke ni nada como si no tubiera bateria y esa perfecta, asi que deduzco ke sera o el casette de encendido o en motor de arranke o algun fusible (probare los fusibles pero me extrana...
Ke putadon me voy de vacances y me falla mi saab...
Estoy esperando ke hacer , que me recomendais , ke lo lleve a la saab de lisboa ( ke me tangaran supongo) o ke lo lleve en grua a madrid y alli una de dos o ir a la saab o a rogasanz (ke viene el dia 4 de sep...) ke me sale mejor... Comentadme precios... Por cierto me kiero hacer socio ya ke creo ke el cassete me saldria por 170 euros.. Corregidme si me ekivoco...
Muchas gracias y espero que podais ayudarme.. Sobretodo los sintomas de cuando peta el cassette, decidme si son iguales a lo comentado.
Por cierto no me sale nada ningun mensaje en el sid. esta todo apagado.
gracias
Me peto el casette de encendido!! O eso creo necesito ayuda!
Moderador: Moderadores
Me peto el casette de encendido!! O eso creo necesito ayuda!
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
mirate este tema, tiene pinta de ser lo mismo:
airbag
airbag
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Grissom
- Forista Veterano

Si no suena el motor de arranque esta claro que no va a arrancar y el casette de encendido no tiene nada que ver.
Es un fallo electrico y lo mas probable es que sea la bateria, pero si la bateria esta bien y no se vienen abajo las luces al intentar ponerlo en marcha entonces estara roto el motor de arranque.
Es un fallo electrico y lo mas probable es que sea la bateria, pero si la bateria esta bien y no se vienen abajo las luces al intentar ponerlo en marcha entonces estara roto el motor de arranque.
gracias a todos el susto no fue para tanto...
Al final como alguno de vosotros acerto fue la bateria, que a pesar de indicarm,e con la luz verde que esta al 100% de carga no era asi.
Me lo llevo la grua a la saab de lisboa y lo cheekearon y efectivamente era la bateria me pusieron una nueva de original antes tenia una tudor de gama alta y al arrancar con la nueva se nota que arranka con mas rapidez incluso que antes, total 240 euros ( 180 la bateria , mas media hora de mano de obra 18 euros~mas el iva.
Asi que gracias ...
Una pregunta la que me han puesto oiginal deja mantenimiento supongo que este tipo de baterias se puede recargar sustituyendo el acido sulfurico y recargarlas una vez pasados 3 anos o mas...
Chaoi bambinos desde lisboa ( Costa Caparica )
Me lo llevo la grua a la saab de lisboa y lo cheekearon y efectivamente era la bateria me pusieron una nueva de original antes tenia una tudor de gama alta y al arrancar con la nueva se nota que arranka con mas rapidez incluso que antes, total 240 euros ( 180 la bateria , mas media hora de mano de obra 18 euros~mas el iva.
Asi que gracias ...
Una pregunta la que me han puesto oiginal deja mantenimiento supongo que este tipo de baterias se puede recargar sustituyendo el acido sulfurico y recargarlas una vez pasados 3 anos o mas...
Chaoi bambinos desde lisboa ( Costa Caparica )
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
JAMÁS AÑADAS ÁCIDO A UNA BATERÍA. En una batería SÓLO se debe añadir agua destilada si el nivel del electrolito está bajo y las placas no están totalmente sumergidas. La densidad del electrolito varía según la carga no porque aumente la concentración de ácido sulfurico, si no porque pierden densidad las placas y al descargarse baja la densidad del electrolito y aumenta la de las placas, no porque aumente la cantidad de ácido sulfúrico respecto a la de agua. Lo que sucede es que en ese proceso químico se evapora el agua, por eso baja el nivel del electrolito y se debe añadir agua cada cierto tiempo.
Las baterías modernas son muy cómodas, no hay que controlarlas demasiado, muchas no puedes ni abrir los tapones para ver el nivel y ajustarlo, pero son más falsas que un billete de 6 euros. Van perfectas hasta que mueren instantáneamente sin posibilidad de recuperación.
Las baterías modernas son muy cómodas, no hay que controlarlas demasiado, muchas no puedes ni abrir los tapones para ver el nivel y ajustarlo, pero son más falsas que un billete de 6 euros. Van perfectas hasta que mueren instantáneamente sin posibilidad de recuperación.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
gracias
Gracias ruben...
En el fondo lo sabia no tan tecnico como tu pero sabia que efectivamente se añadia agua destilada y no "acido" (KE ANIMAL) como habia escrito no se lo hice sin pensar mucho. Pero gracias por la explicacion técnica.
En el fondo lo sabia no tan tecnico como tu pero sabia que efectivamente se añadia agua destilada y no "acido" (KE ANIMAL) como habia escrito no se lo hice sin pensar mucho. Pero gracias por la explicacion técnica.