disfrutando el sport hatch

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

paul
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

disfrutando el sport hatch

Mensaje por paul »

hola amigos, ayer por la tarde me entregaron mi sport hatch negro solido, linear sport tid 150 cv,con llanta 17 , control de velocidad,roonfit,barras de techo y alguna cosilla mas.
las primeras impresiones han sido muy buenas, un motor muy suave, con una buena pegada,y un muy bien acabado en su interior.La verda es q se me cae la baba con el coche, es precioso.
La unica pega que le veo es lo que muxos de vosotros habeis comentado, que a bajas no tira nada, hay que subirlo pa que se note el tiron, pero bueno, es acostumbrarse no???
ya os ire contando mas cosas a medida que lo vaya disfrutando.por cierto es normal que al apagar el motor suene una señal acustica?? es como si se me olvidase algo encendido,pero por mas que miro no veo nada que se olvide. un saudo a todos compis
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

SI, lo que te olvidas encendido es la llave en el contacto, prueba a sacarla y veras como se calla rapido :)

un saludote
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
jose maria cristobal
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por jose maria cristobal »

Cuando apagas el motor, giras la llave hacia la posición izquierda, antes de quitarla se oye un pitido tras otro en algunas situaciones: si tienes la puerta abierta, si las luces estan encendidas, etc. Es una alarma para indicarte eso. Al principio me paso lo que a tí, no sabía que podia ser y me tenía mosca.

Suerte con el coche, y enhorabuena. Lo que dices de la falta de fuerza en bajos es cierto, y eso que el tuyo es el de 150 CV. Si tuvieras el de 120 CV verías. Pero bueno, conduzco tranquilo y ahora todavía más con lo de los puntos.
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

hola paul, bienvenido, efectivamente tiene una "ligera" pereza en bajos hasta las 2.000, pero luego :twisted: te encantará..

No le des caña en frio, y hazle un buen rodaje alternando la velocidad..
Marco Antonio Cobo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Marco Antonio Cobo »

Enhorabuena y a disfrutar el carro, ah y mucha suerte.
No puedo decir nada del "problema" que planteais en bajas con determinados modelos, pero sin lugar a dudas en el foro hay personas que sabrian analizar esa circustancia de forma bastante rigurosa.
Un saludo.
93 SS Aero V6 2.8T
CARLOS1302
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por CARLOS1302 »

Enhorabuena, por arriba de las 2000 vueltas, da gusto. Quita la llave y no sonará.

Saludos
9-3 Sport Hatch 1.9tid Negro Vector
Jeep Compass 2.0CRD Limited
VW Karmann Ghia Cabrio (1964)
Alfa Romeo AlfaSud 1.5 Ti 3p. (1982)
vw Escarabajo 1200 (1965)
Responder