Saab 95 SW y audio
Moderador: Moderadores
Después de haber hecho unos kilómetros en el coche me he propuesto empezar a adecuarlo para su cometido, largos viajes con el niño y la mujer, y por supuesto el perro, para tal empresa he empezado por poner una unidad de control de DVD en el salpicadero del coche, sustituyendo el equipo de músuca original Saab, el resultado es bueno, os pongo una afoto para que lo veais y si quereis preguntar algo me lo comentais.
La verdad, cambia mucho con el original y estéticamente es más bonito.
Saablu2 Virus.
La verdad, cambia mucho con el original y estéticamente es más bonito.
Saablu2 Virus.
- Adjuntos
-
- HPIM0018.jpg (160.01 KiB) Visto 3724 veces
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Clio 1.9D

No problem ... yo le comenté a virus directamente la exclusiva. En cuanto me dijo que estaba buscando uno le dije que ese era el suyo, yo seguiré buscando a ver si aparece ...Álvaro Ruiz escribió:
La verdad es que le has hecho una p***** a Iván, cuando Javier le comentó que tenía ese coche a la venta se le hizo el culo Coca-Cola![]()
![]()
![]()
Ahora tendrá que buscar otro
![]()
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
usuario9057
- Forista 98 octanos

audio 9-5
c**o Virus como lo has hecho?, te funciona el control del volante?, dime la marca del parato, y quien te lo ha instalado en pucela o si lo has hecho tu mismo pon unas explicaciones.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Lo que es la emocion. Viendo con calma la foto que pones veo que es un KENWOOD y que no te funciona los mandos del volante pues tienes un mando a distancia en el salpicadero. Pero de todas formas ampia información por favorrr
Socio nº 154
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Bueno veo que ha tenido exito, por partes.
El aparato es el monitor DDX6029 de Kenwood.
El precio ronda los 1000, en concreto 950 el aparato más el montaje unos 100 euros.
Me lo han montado en el SO, donde trabaja mi hermano, y la verdad trabajo ninguno.
Pasos para instalarlo:
1.- Sacar el original
2.- Desconectar el ISO que lleva el aparato original Saab
3.- Conectar ese ISO al Kenwood
4.- Conectar la masa para que se pueda ver el vídeo cuando el coche esté en marcha, recomiendan conectarlo al freno de mano de tal manera que cuando lo bajes, se apague el video, de todos modos eso va en gustos.
5.- Ya ta
Los mandos en el volante funcionarán ya que en septiembre llega el interface para que puedan funcionar al mismo tiempo también llega el teléfono blutú (es un módulo aparte el BT-100).
El mando a distancia viene incluido en el aparato, tiene la función que cuando conectas la pantalla de las plazas traseras, (aun sin montar, pero en breve será) estas puedan manejar a su antojo el DVD, ya que yo puedo seguir escuchando música, radio o cd (si tienes cargardor).
Los remates son muy fáciles, con un poco de tiempo y paciencia viene todo en la caja, una moldura y una tapa de plástico para recortar según la medida del hueco, esa es negra yo estoy buscando una del color del salpicadero para que no desentone aunque parece ser según mis colegas que queda perfecto.
Así que ya sabeis.
En Pucela sé quién la instala, únicamente le llevas el aparato y ya está si alguien está interesado que lo diga o calle para siempre.
saablu2 Virus
El aparato es el monitor DDX6029 de Kenwood.
El precio ronda los 1000, en concreto 950 el aparato más el montaje unos 100 euros.
Me lo han montado en el SO, donde trabaja mi hermano, y la verdad trabajo ninguno.
Pasos para instalarlo:
1.- Sacar el original
2.- Desconectar el ISO que lleva el aparato original Saab
3.- Conectar ese ISO al Kenwood
4.- Conectar la masa para que se pueda ver el vídeo cuando el coche esté en marcha, recomiendan conectarlo al freno de mano de tal manera que cuando lo bajes, se apague el video, de todos modos eso va en gustos.
5.- Ya ta
Los mandos en el volante funcionarán ya que en septiembre llega el interface para que puedan funcionar al mismo tiempo también llega el teléfono blutú (es un módulo aparte el BT-100).
El mando a distancia viene incluido en el aparato, tiene la función que cuando conectas la pantalla de las plazas traseras, (aun sin montar, pero en breve será) estas puedan manejar a su antojo el DVD, ya que yo puedo seguir escuchando música, radio o cd (si tienes cargardor).
Los remates son muy fáciles, con un poco de tiempo y paciencia viene todo en la caja, una moldura y una tapa de plástico para recortar según la medida del hueco, esa es negra yo estoy buscando una del color del salpicadero para que no desentone aunque parece ser según mis colegas que queda perfecto.
Así que ya sabeis.
En Pucela sé quién la instala, únicamente le llevas el aparato y ya está si alguien está interesado que lo diga o calle para siempre.
saablu2 Virus
Clio 1.9D

Clio 1.9D

jo, te ha quedado perfecto. Tan perfecto que me esta entrando un cosquilleo y unas ganas de poner uno que no te lo imaginas.
ahora solo queda la pregunta del millon.
¿sabe alguien si eso mismo lo hay con funcion de navegador? si la respuesta es afirmativa me parece que estos de kenwood tienen un nuevo cliente
ahora solo queda la pregunta del millon.
¿sabe alguien si eso mismo lo hay con funcion de navegador? si la respuesta es afirmativa me parece que estos de kenwood tienen un nuevo cliente
hola a todos,
tras trastear un rato con el google ya me respondo yo solo.
Kenwood NV-DX69GA - Sistemas de Navegación.
se me esta metiendo un virus por el cuerpo y no se yo que hacer.
viendo el coche de virus dan ganas de ponerlo, queda tan bonito y tan bien integrado.
y el precio de esta pagina es lo mejor que he encontrado.
(me parece a mi que como esa foto del coche de virus va a causar mas de un desembolso economico inesperado)
la unica duda que me queda es que tal funciona ese gps con los cristales atermicos del saab. Preguntare en algun foro especializado y os mantendre informados
edito o añado:
para que el sistema este completo hay que añadir un modulo tmc (el gtm100 de kenwood) que he encontrado en esta pagina
www.mundoelectro.com
cuesta 160 € mas gastos de envio y sirve para que el gps recalcule en funcion del estado del trafico en cada momento, vamos que te aleja de los atascos.
seguiremos informando
tras trastear un rato con el google ya me respondo yo solo.
Kenwood NV-DX69GA - Sistemas de Navegación.
se me esta metiendo un virus por el cuerpo y no se yo que hacer.
viendo el coche de virus dan ganas de ponerlo, queda tan bonito y tan bien integrado.
y el precio de esta pagina es lo mejor que he encontrado.
(me parece a mi que como esa foto del coche de virus va a causar mas de un desembolso economico inesperado)
la unica duda que me queda es que tal funciona ese gps con los cristales atermicos del saab. Preguntare en algun foro especializado y os mantendre informados
edito o añado:
para que el sistema este completo hay que añadir un modulo tmc (el gtm100 de kenwood) que he encontrado en esta pagina
www.mundoelectro.com
cuesta 160 € mas gastos de envio y sirve para que el gps recalcule en funcion del estado del trafico en cada momento, vamos que te aleja de los atascos.
seguiremos informando
- Adjuntos
-
- informador
- gustavo125x180.jpg (7.33 KiB) Visto 3981 veces
audio 9-5
Hombre virus está muy bien la información que das. Y si te lo han instalado en el SO pues seguro que funciona bien, porque son muy competentes y eso que andan agobiados por que son poquitos en el taller.
A ver si nos vemos un dia por pucela
A ver si nos vemos un dia por pucela
Socio nº 154
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
No me lo instalaron en el SO de Valladolid, no tenemos muy buenas relaciones, me lo pusieron en otro.
Para contestar al amigo alvarojc, en principio no debería haber problema según me ha informado Kenwood, la antena receptora del gps iria ubicada dentro de la aleta de tiburon, así que no debería causar inconveniente alguno, por los cristales atermicos no problemo yo llevo un receptor gps fortune con el sirfII que es menos sensible dentro y me coje los satélites sin problema.
PD. por cierto el navegador Kenwood KGNA-520 utiliza cartografía y sofware de GARMIN, se puede comprar por separado con será en mi caso u todo junto en un pack ahorro por unos 1400 dueros de nada. Ojo la instalación del navegador se las trae 4 horas de curro ya saber unos 200 dueros más.
También tiene módulo BT para el teléfono del BT100 no disponible hasta mediados de septiembre, igual que el interface para poder utilizar los mandos en el volante, os tendré informados.
Si alguno de pucela quiere verlo en directo, que me lo diga o me llame 610.28.68.79
saablu2 Virus
Para contestar al amigo alvarojc, en principio no debería haber problema según me ha informado Kenwood, la antena receptora del gps iria ubicada dentro de la aleta de tiburon, así que no debería causar inconveniente alguno, por los cristales atermicos no problemo yo llevo un receptor gps fortune con el sirfII que es menos sensible dentro y me coje los satélites sin problema.
PD. por cierto el navegador Kenwood KGNA-520 utiliza cartografía y sofware de GARMIN, se puede comprar por separado con será en mi caso u todo junto en un pack ahorro por unos 1400 dueros de nada. Ojo la instalación del navegador se las trae 4 horas de curro ya saber unos 200 dueros más.
También tiene módulo BT para el teléfono del BT100 no disponible hasta mediados de septiembre, igual que el interface para poder utilizar los mandos en el volante, os tendré informados.
Si alguno de pucela quiere verlo en directo, que me lo diga o me llame 610.28.68.79
saablu2 Virus
Clio 1.9D

Clio 1.9D

me ha surgido una nueva duda con lo del navegador. Como comenta virus en su post, para instalarlo lo que han hecho es conectar el iso del kenwood al iso del coche. Yo tengo el paquete de sonido AS3, es decir, el harman/kardon y me parece, por lo que he leido en saabcentral, que es un poco mas complicado de cambiar por las conexiones que tiene con el amplificador.
Virus, podrias decirme si tu equipo original tambien era el AS3 o era otro?
en caso de que fuese otro, crees que seria igual de sencillo hacer el cambio con el AS3?
gracias y un saludo
Virus, podrias decirme si tu equipo original tambien era el AS3 o era otro?
en caso de que fuese otro, crees que seria igual de sencillo hacer el cambio con el AS3?
gracias y un saludo
Manolo.....
Salvo error u omisión no he visto fotos del coche,
Cuando te salga del higo cuelgas alguna........
Salvo error u omisión no he visto fotos del coche,
Cuando te salga del higo cuelgas alguna........
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
- tmontserrat
- Socio

Qué mala es la envidia...aunque yo no sea moderador, también me he apuntado al carro de los nuevos propietarios de un SW (adquirido a Javier de Rogasanz, como debe ser¡¡¡).
Tras consultar experiencias con Alvaro Ruiz y Virus (gracias por vuestros comentarios¡¡¡), y después de un test en detalle de Arizon (reportaje fotográfico incluido¡¡¡¡ gracias Nacho), ayer recogí en Rogasanz un 95 2.3t SW Vector de agosto 2002 con 77.000 km, y me vine hasta Barcelona del tirón. Consideré "no adecuado" acercarme a la Sierra a visitar a los organizadores de la conce de final de mes (vaya trabajo concienzudo estan haciendo¡¡¡), por que la vuelta se hubiese complicado...
El viaje sin problemas, el coche va fino como la seda, y andar anda...Espero no recibir ningún recuerdo gráfico del viaje...
Javier de Rogasanz ha hecho una revisión en profundidad del coche, y me fío plenamente de ello. El coche, pese a los 4 años está bien conservado y mantenido tanto interior como exteriormente (supongo le hicieron un repaso de pintura en laterales y puertas antes de venderlo a Rogasanz) y lo importante es que el motor está más que probado.
Esta mañana tuve el primer susto, pues encontré una rueda pinchada, con el agujero causado por un clavo...menos mal que aguantó el viaje, y menos mal que en Rogasanz, pese a hacerlo por si acaso, revisamos la presión de la galleta...
Con Javier quedaron un par de detalles "administrativos" por resolver, y un plástico que me hará llegar, pero es un placer tener cerca gente así para mantener y reparar nuestros coches...qué envidia no tener un "Rogasanz" en Barcelona...
Pese a que por motivos jerárquicos (o sea mi mujer
) se ha considerado que con la niña pequeña no es adecuado ir un fin de excursión a la Sierra...deseo que sea un éxito, como es debido¡¡ No lo dudo pues me consta que los organizadores se lo están currando¡¡¡ Gracias a ellos¡¡¡
Adjunto alguna foto, que hizo el reportero oficial del Club en Madrid (Arizon muchísimas gracias¡¡¡).
Saabludos¡¡
Tras consultar experiencias con Alvaro Ruiz y Virus (gracias por vuestros comentarios¡¡¡), y después de un test en detalle de Arizon (reportaje fotográfico incluido¡¡¡¡ gracias Nacho), ayer recogí en Rogasanz un 95 2.3t SW Vector de agosto 2002 con 77.000 km, y me vine hasta Barcelona del tirón. Consideré "no adecuado" acercarme a la Sierra a visitar a los organizadores de la conce de final de mes (vaya trabajo concienzudo estan haciendo¡¡¡), por que la vuelta se hubiese complicado...
El viaje sin problemas, el coche va fino como la seda, y andar anda...Espero no recibir ningún recuerdo gráfico del viaje...
Esta mañana tuve el primer susto, pues encontré una rueda pinchada, con el agujero causado por un clavo...menos mal que aguantó el viaje, y menos mal que en Rogasanz, pese a hacerlo por si acaso, revisamos la presión de la galleta...
Con Javier quedaron un par de detalles "administrativos" por resolver, y un plástico que me hará llegar, pero es un placer tener cerca gente así para mantener y reparar nuestros coches...qué envidia no tener un "Rogasanz" en Barcelona...
Pese a que por motivos jerárquicos (o sea mi mujer
Adjunto alguna foto, que hizo el reportero oficial del Club en Madrid (Arizon muchísimas gracias¡¡¡).
Saabludos¡¡
- Adjuntos
-
- IMG_5164.JPG (60.89 KiB) Visto 3987 veces
-
- IMG_5168.JPG (54.61 KiB) Visto 3994 veces
-
- IMG_5177.JPG (54.75 KiB) Visto 4001 veces
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)