necesito un emblema
Moderador: Moderadores
necesito un emblema
hola , me han robado el emblema pequeño de la la parrilla delantera, el que pone saab en letra relieve de mi 93 , me gustaria encontrar uno ponerlo y pegarlo con algo para el por si acaso pero no lo encuentro ,, he mirado en la pagina de saab y en elkparts sabeis donde se puede encontrar ??
que yo sepa no se vende a parte, hay que pedir el cromado central de la parrilla. Es una p*****.......
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Cuando me di el golpe con el 93, se raspó esa pieza y me la cambiaron, el problema es que se la quedó el SO, así que si quieres puedo preguntarle cuanto cobran por ella, supongo que poco ya que tiene algún defecto, si te interesa pregunto, sino, no.
Saablu2 Virus.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

si ,de esa seguro que no hay problema en tu S.O. o si no en http://www.elkparts.com/index.php/cPath/76_718