Consulta cierre Express en cabrio 93 SS vector.
Moderador: Moderadores
Consulta cierre Express en cabrio 93 SS vector.
La consulta es la siguiente, presionando el cierre desde el mando pliegan los retrovisores.
También tienen que subir los cristales?
También tienen que subir los cristales?
93 SS CABRIO VECTOR NEGRO 7/05 /
[mod]Movemos este mensaje al foro del 9-3 SS y SH para que tenga más audiencia.
Y lo vuelvo a mover al foro de cabrios, ya que me dice Malabo que cree que no funcionan igual.[/mod]
Y lo vuelvo a mover al foro de cabrios, ya que me dice Malabo que cree que no funcionan igual.[/mod]
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
- tmontserrat
- Socio

Yo no he conseguido que haga nada más que plegar los retrovisores...lo he consultado un par de veces, y no está nada claro el por qué, pero con el mando puedes descapotar el coche sin arrancarlo (manteniendo apretado el botón de abrir), pero no puedes cerrarlo ni subir los cristales...
Lo de cierre express suena a cachondeo...
Si descubres algo, no dudes en contarlo¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Segun ventas de Romagosa, resulta que homologacion en España no permite el cierre de capota/cristales!!! Ya veremos cuando reciba el mio en septiembre si el Tech2 tiene tambien desactivada la opcion...amontserrat escribió:Yo no he conseguido que haga nada más que plegar los retrovisores...lo he consultado un par de veces, y no está nada claro el por qué, pero con el mando puedes descapotar el coche sin arrancarlo (manteniendo apretado el botón de abrir), pero no puedes cerrarlo ni subir los cristales...Lo de cierre express suena a cachondeo...
![]()
- tmontserrat
- Socio

Ya contarás Jaume, pero por mi experiencia (peor que mala
) en Romagosa, de los de ventas no te creas mucho...
A esperar....y que la espera sea leve y corta¡¡¡¡
Saablud
Saablud
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Ya te diré... de momento, todo bien, tanto ventas como taller.amontserrat escribió:Ya contarás Jaume, pero por mi experiencia (peor que mala) en Romagosa, de los de ventas no te creas mucho...
Saablud
Del jefe de taller, me fio muchísimo, ademas de super amable.
El descuento, solo una palabra: brutal. Para que te hagas una idea, iba por un vector y me llevo un Aero Full.
En Ibercarrera, me trataron a patadas en la tienda, y el taller se dejo cosas en la revision, incluyendo sellado de libro...
Además, SE QUEDARON LAS ENTRADAS DEL SALON DEL AUTOMOVIL, QUE OPEL DIJO QUE TENIA ALLI EN UNA CARTA.... esto fue definitivo
pues eso de la homologacion..................meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccc!!!!!! si me dices en USA, aun me lo creeria, pero lo de aqui, nanai!!
Deberia funcionar, sino funciona es que esta mal programado. Ha habido bastantes problemillas con la "funcion express". Primero por un fallo del modulo de los elevalunas(cada puerta tiene su propio modulo/centralita), tambien en algunas unidades el sistema anti"pinzamiento" o como querais decirlo xDDDDD se veia afectado por una deformacion de la goma de la puerta.
saludos
Deberia funcionar, sino funciona es que esta mal programado. Ha habido bastantes problemillas con la "funcion express". Primero por un fallo del modulo de los elevalunas(cada puerta tiene su propio modulo/centralita), tambien en algunas unidades el sistema anti"pinzamiento" o como querais decirlo xDDDDD se veia afectado por una deformacion de la goma de la puerta.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
jaumep
- Forista 98 octanos

- Contactar:
En USA, lei que se podia conectar el detector de lluvia para que, estando parado, capotase al detectar lluvia....edusaab escribió:pues eso de la homologacion..................meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccc!!!!!! si me dices en USA, aun me lo creeria, pero lo de aqui, nanai!!
saludos
Esperemos que los MY07 lleven corregidos los fallos de software!!!
En USA tienen capada la funcion express, porque la normativa no permite los sistemas antipinzamiento de los elevalunas. Mucha gente a posteriori lo reprograma en el concesionario y añadiendo el modulo del elevaluna adecuada.
Es cuestion que te reprogramen la funcion adecuadamente, nada mas.
saludos
Es cuestion que te reprogramen la funcion adecuadamente, nada mas.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto