Apertura Remota Maletero

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FernandoV »

Hay varias opciones, realiza una búsqueda Tech II en el foro y verás.

Yo antes la tenía configurada para que al abrir el maletero con el mando saltara la puerta y al cerrarla se cerrara sin bloquearse. Esto tiene sus desventajas por lo menos para mi, si abres el maletero una vez cerradas las puertas para que se bloquee tienes que volver a cerrar el coche, yo lo he cambiado (en el S.O.) para que al cerrar el maletero se bloquee el mismo, independientemente de las demás puertas.

También puedes hacer que al abrir con el mando no solo salte el maletero pero manteniendose cerrado sino que se abra, esto depende de unos muelles, que si desencajas los guarnecidos laterales del maletero verás que tienen tres posiciones, el mío viene en la del medio, y al abrirle con el mando se abre pero queda echado.

Saabludos y no se si me he explicado bien....espero que si
93 SS TID 150 CV Vector Negro Sólido
FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FernandoV »

LO SIENTO KISKI ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL TUYO ES UN HATCH. :? :? :? :? :? :?
93 SS TID 150 CV Vector Negro Sólido
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

creo que a lo que se refiere es que cuando le das al boton solo "activa" la palanca pero luego todavia tienes que ir al maletero y actuar la palanca, que ahora si esta "dura" y abre la puerta.

supongo que esta bien porque el 9-5 SW se comporta exactamente igual. suopngo que sera para que no le des por error y se te abra la puerta. eso parece exclusivo de los familiares, ya que en los "con culo" al pulsar se abre el seguro, aunque tambien es cierto que no se levanta el maletero.

espero que te ayude
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

hola kiski, efectivamente, el funcionamiento es así, le das al mando, se abre, pero el porton tienes que abrirlo tu.. es normal lo que te pasa...
Responder