HUNTER escribió:y despues me dicen a mi que tengo incontimencia verbal........jejejeje.......le has pillao el GUStillo a las paginas de saab,eh?
Madre mia Gus, en dos días llevas abiertos 20 temas por lo menos
Habrá que decirle a los administradores que abran un foro de discusión que sea SaabGus
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Si me he coscado bien, se trata de un kit que en el caso del ejemplo de esa pagina a uno de 185 cv le ha incrementado 35 cv? Por un total de 4,319 Libras ???? Eso no son unas 800.000 pesetas?
¿que me dices amigo Monte?. Que se trata del Chip está claro a poco que leais este foro... de precios no se sabe nada, ni del chip tampoco, pero hacia Junio/Julio... 8) 8) 8)
Como mucho les pago 110.000 pelas de las de antes...
saabludos varios.
N.B. Tiempo sin leerte Monte...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Okis perdona mi inkurtura
Ahora estoy otra vez a muerte con el formulario de incidencias. Por cierto que ya se pueden dar de alta y hacer consultitas mu bonicas
pues ese Sport Sedán con un chip tiene que andar ........buf, sin chip ya camina un webo ¡que bien se mueve el nuevo 9-3! ¿que por que lo sé? ja, ja, porque ya lo he probado , y eso que estaba apenas sin dibujo en los neumáticos delanteros , fruto de la incontinencia velocípeda de su dueño, eh, Gus?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet