Ponlos con foto en el subforo compra-venta, y verás como se pegan por conseguirlos.
Saludos
Problemas de encendido Saab 900 Turbo 1981
Moderador: Moderadores
-
goldeneye04
- Forista 98 octanos

-
grupolargo
- Forista 98 octanos

De esos coches ya hablamos en su día:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=7246
En principio, el vendedor me aseguraba que se podía rehabilitar, pero que el no tenía ningún documento que acreditase la propiedad del sedán. Por otro lado, por mas que se lo pedí nunca me envío las fotografías del T16. A ver si ahora se anima y podemos hacer negocio.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?t=7246
En principio, el vendedor me aseguraba que se podía rehabilitar, pero que el no tenía ningún documento que acreditase la propiedad del sedán. Por otro lado, por mas que se lo pedí nunca me envío las fotografías del T16. A ver si ahora se anima y podemos hacer negocio.
LISTA
ESTOY ELAVORANDO UN LISTADO CON TODOS LOS COMPONENTES DE MI SAAB 900 TURBO CLASSIC DE 1981.
SOLO TENEIS QUE DECIRME LO QUE QUEREIS Y OS VOY ANOTANDO (YA ESTAN PIDIEMDOME COSAS...)CUANDO ESTE MAS O MENOS TODO LO IMPORTANTE QUEDAMOS Y UN DIA Y OS LO LLEVAIS.
gRACIAS
PD: TAMBIEN DESPIECE DE UN 900 TURBO INTERCOLER 16V CUOPE. DEL 85
SOLO TENEIS QUE DECIRME LO QUE QUEREIS Y OS VOY ANOTANDO (YA ESTAN PIDIEMDOME COSAS...)CUANDO ESTE MAS O MENOS TODO LO IMPORTANTE QUEDAMOS Y UN DIA Y OS LO LLEVAIS.
gRACIAS
PD: TAMBIEN DESPIECE DE UN 900 TURBO INTERCOLER 16V CUOPE. DEL 85
+Saab 9-5 Aero azul nocturno "The AeroMachine"
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
+Saab 9-5 2.0 turbo azul cosmic (a la venta!6500!)
+Saab 900 Turbo 8v (1981)*si a alguien le interesa pienso despiezarlo y al mejor postor( todo funciona perfectamente)
-
72sonett
- Forista Veterano

Yo tampoco entendí que hablando del 'Delco' se hablan del distribuidorEnanoloco escribió:Como sabes se trata del distribuidor, pero en España se le conoce como Delco.
Vaya Che... Es divertido notar las diferencias regionales del castellano... el voseo no he oido desde que sali de Honduras...adnimaca escribió: Mira vos !!...
A veces la bobina falla cuando se calenta. Has cambiado la bobina por una nueva?
Estas seguro que has puesto los cables de las bujías en orden correcto en el distribuidor?