Mundial F1 2006

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Pues hoy he visto, con total seguridad, al mejor piloto de F1 de mi vida. Salir el 15, ponerse líder, sacarle 30 segundos al segundo, adelantar y DOBLAR a los ferraris (con un heptacampeón al volante) en apenas un puñado de vueltas bajo un aguacero es sólo posible cuando conducen las manos de dios con todos los ángeles y los arcángeles cantando a coro.
IM PRE SIO NAN TE

Al final la retirada de Shuni, aunque haya conseguido un punto no puede calificarse más que de justicia divina.

Shumi, tío, te han mojado la oreja a base de bien.

Pedro, enhorabuena, macho. Eres un fenómeno y te lo mereces todo.
Última edición por Noel el Dom Ago 06, 2006 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

pupss escribió:....descalificado por exceso de peso ----
Ha sido lo contrario. El tío es mas flaco que un jockey.. :wink:

Mecánicas al margen, hoy ha quedado claro que Fernando es el mejor piloto de todos. Me alegro mucho del segundo puesto de Pedro. Se lo merece mas que nadie. Un caballero (que sabe enseñar los dientes también) en medio de tanto divo, niñato, psicópata....
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Las tres vueltas que Pedro le ha estado apurando a Schumache

Mensaje por C a r l o s »

pupss escribió:Bueno, bueno... estoy que no quepo en mi... que carrerón de Pedro, que templanza, que poderío, que lección le ha dado a Kimi (y a Ron Denis)... que monstruo!!!! 8) :wink:
Y que contento y agradecido debe estar Fernando con Pedro, ya que a mi entender, algo de culpa tiene en que el alemán haya destrozado su Ferrari... forzando hasta lo imposible con Pedro enseñándole el morro constantemente... :lol: :lol: :lol: :wink:
Lástima que a Button le dé por ganar su primer GP justamente hoy... :evil: :evil: :evil:
Las tres vueltas que Pedro le ha estado apurando a Schumacher han sido las que han acabado con los neumáticos del Ferrari. Para mi alegría, alboroto y regocijo. :lol: :lol: :lol:

Le ha fallado la cabeza al alemán, incluidos los “recortes” que ha hecho, y lo ha pagado muy, muy caro. :roll:
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

pupss escribió:Por cierto, que sepáis que finalmente Schumi le ha recortado un punto a Fernando Alonso... Kubica ha sido descalificado por exceso de peso y Schumi ha pasado a ser octavo pese a no acabar la carrera.... :shock: :wink:
Ahora la distancia es de 10 puntos entre Alonso y Schumi.

Ea, pues ya tiene más fácil el Chumi para ganar el campeonato. Menos mal. Pensé que ya se le escapaba.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ahora lo único que espero es que le "dejen" pilotar (a Pedro) el McLaren almenos hasta el final de esta temporada... y se dejen de milongas con Paffet o quien quiera que sea el inglés ese de los coj****. :evil: :wink:

Buenas noches,
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

SUPER PETER DE LA ROSA, me alegro por el, lleva muchos años luchando por algo asi, espero que alguien le pueda dar un volante el año que viene, pq tito ron dennis, me da a mi que le hace mucho tilin hamilton..., esperemos q no :roll:
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

JOOOOOOOOO ME HE PERDIDO LA CARRERA!!!!!!!

Alguien me puede contar que ha pasado entre schumi y pedro? y Como a roto alonso? iba primero y tenia la carrera ganada????
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Grissom escribió:JOOOOOOOOO ME HE PERDIDO LA CARRERA!!!!!!!

Alguien me puede contar que ha pasado entre schumi y pedro? y Como a roto alonso? iba primero y tenia la carrera ganada????
Si, iba primero, la iba a ganar casi con un 99;99% de probabilidad y entra a poner neumáticos de seco , su última parada, a unas 20 vueltas del final y no pudo andar ni 500 metros una vez cambiados. Ya saliendo de boxes le hace el coche un extraño y dos curvas mas allá, se ve como pierde un par de piezas, algo del palier derecho trasero creo, y a aparcarlo.
Increible la mala suerte.
Grissom, sus 15 primeras vueltas son para ser vistas una y otra vez. En la 16, saliendo desde el puesto 15º ya se había puesto primero, y dobló a Michael Schumacher en la 24. Impresionante.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Me C***n la *@##]]****$Ç"@ joder!

Seguro que era la mejor carrera del campeonato, gane quien gane, y me la pierdo. Bueno por lo menos me la perdi por una buena causa, estaba con una churri......uff!!! 8)

Hay un periodico que vende el dvd de cada carrera no? saldria el domingo siguiente? Creo que es el mundo y esta carrera quiero verla.
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Grissom, en el carremulo busca hologram. Están todas las carreras.

Si quieres más, pero mucho más http://www.cronicasf1.com
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

"Gracias Dios por dejar que tu Hijo pilote un F-1"

La carrera mas bonita de los últimos tiempos y la demostración mas apabullante de pilotaje desde .......

Me quedo con el abrazo de Fernando a Pedro y con la frase de Fernando "a Pedro le doy un 10.Ojala sea mi compañero el año que viene"

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

palaco escribió:"Gracias Dios por dejar que tu Hijo pilote un F-1"

La carrera mas bonita de los últimos tiempos y la demostración mas apabullante de pilotaje desde ....... 8)
....la de Senna en Donington Park en el GP de Europa en el ´93, también bajo la lluvia.

Mientras veía a Fernando de verdad que me estaba acordando de aquellas tres primeras vueltas de Ayrton...qué tío :P
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Sí.

Mensaje por C a r l o s »

Noel escribió:Grissom, en el carremulo busca hologram. Están todas las carreras.

Si quieres más, pero mucho más http://www.cronicasf1.com
Sí, estan todas. :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

tuve la santa potra de quedarme a ver la carrera. Desde hace un año o dos aprox. que ya estaba aburrido de la F1, la encontraba asqueante y aburrida, pero la carrera de antes me ha hecho rememorar aquellos tiempos de Hill y Schumi, los de Schumi y Mika, los de verdadera competitividad ya no entre dos sino entre bastantes mas........snecillamente pletorico el pilotaje de Alonso y Schumi, pero sobretodo el del primero, y aun mas porque no decirlo el de De la Rosa, menudo aguante que ha tenido y la presion qu eha ejercido a Schumi ha sido brillante, hace que se tenga que retirar, eso no tiene precio.

Pedro se lo merecia enormemente.

por cierto, si os fijais, lo que dicen los de la tele que son varias piezas, en realidad es una misma pieza, circular. Si os fijais en la primeras imagenes se ve esa pieza saltar, por la posicion de la camara la pieza esta justo detras del coche, ya que este culea y esta tomando la curva, mientras sigue rodando por la inercia y finalmente vuelve a aparecer mas tarde.

Tiene toda la pinta de ser la tuerca de la rueda, que se ha aflojado.

Saludos
Última edición por edusaab el Lun Ago 07, 2006 8:06 pm, editado 1 vez en total.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

edusaab escribió:por cierto, si os fijais, lo que dicen los de la tele que son varias piezas, en realidad es una misma pieza, circular
Cocoliso, en plena carrera, dijo uno de sus comentarios que quedarán para la posteridad:

"Se le ha soltado un palier o algo" (sic)

Ante semejante muestra de dominio técnico, no puedo más que rendirme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
Responder