Cruisse-obsesión?
Moderador: Moderadores
-
dirdambiker
- Nuevo Forista

Si
Yo particularmente aconsejo la instalación del cruisse ya que no es caro y la comodidad que da en autopistas y las sensaciones que produce en nacionales son totalmente aconsejables, aunque en estas ultimas, como ya comenté anteriormente, hay que tenir un poco de cuidado en las curvas. Ademas, como apuntó anteriormente un forero, va estupendamente para no pasarse de velocidad y que salgamos retratados...
Saabludos
Saabludos
>>dirdambiker<<
Saab 93 2.2 TiD
Opel Astra GSi 16V
Honda 750 Black Widow
Saab 93 2.2 TiD
Opel Astra GSi 16V
Honda 750 Black Widow
La gente con poca vergüenza no tiene fronteras.
La gente con poca vergüenza no tiene fronteras.toniqdq escribió:Lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia de un concesionario a otro.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Para que te hagas una idea.
Para que te hagas una idea, entre S.O. los hay que la hora de M.O. va desde los 35,00 hasta los 70,00 €/Hora.toniqdq escribió:Pero supongo que siendo concesionarios oficiales, tendrían que tener unas tarifas standar de marca. No que cada cual cobre lo que quiera
Se puede llamar como se quiera: Oferta y demanda, trato exquisito y diferenciado (?), emplazamientos privilegiados... para mi es cuestión simplemente de poca vergüenza. Es un cáncer bastante habitual en negocios parecidos pero en el caso de los S.O. SAAB es sangrante.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- alvar9000
- Forista Legendario

en este caso la diferencia suele ser que te cobren o no la reprogramacion del coche. el cambio de la maneta son 10 segundos, me hicieron la demostracion delante mia. de un tiron sacas una maneta y luego metes la otra, no hace falta ni herramienta. Luego hay que enchufarle el tech II y decirle al coche que lo tiene instalado. es precisamente esa operacion la que pueden cobrarte o no, segun tengan el dia, o si haces coincidir el montaje con una revision o lo que sea, es una cuestion de cada concesionario
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Por lo visto cada SO. tiene su propio criterio con referencia al control de crucero. En Almeria te lo regalan con la primera revision , ya que yo lo queria montar como extra al pedir el coche y me digeron que no hacia falta ya que me lo pondrian gratis con la primera revision junto con otras funciones del ordenador de viaje (velocidad media , tiempo a destino y no se que mas)
Me faltan muy pocos km´s para eso asi que ya veremos y os cuento.
Me faltan muy pocos km´s para eso asi que ya veremos y os cuento.
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)