Se me ha partido la llave

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Se me ha partido la llave

Mensaje por Grissom »

Pues resulta que desde hace tiempo estaba la llave doblada, y el otro dia se doblo un poquito mas y por el miedo a que se partiese dentro del clausor intente enderezarla un poco, pero estaba tan debilitada que se acabo partiendo como era de esperar.

El problema se llama 90 y pico euros, llave completa con mando y todo a parte la mano de obra para programar la llave nueva.

Quiero hacer una copia del espadin y despues sustituirlo por el partido pero no se como hacerlo para que quede mas o menos bien, ya he desmontado la llave y he investigado para sacar el espadin viejo pero viene todo en una pieza y habria que andar rompiendo y lo primero que se romperia seria el transponder.

Alquien me da alguna idea para acoplar la copia sobre el espadin viejo?
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Se me ha partido la llave

Mensaje por C a r l o s »

Grissom escribió:Pues resulta que desde hace tiempo estaba la llave doblada, y el otro dia se doblo un poquito mas y por el miedo a que se partiese dentro del clausor intente enderezarla un poco, pero estaba tan debilitada que se acabo partiendo como era de esperar.

El problema se llama 90 y pico euros, llave completa con mando y todo a parte la mano de obra para programar la llave nueva.

Quiero hacer una copia del espadin y despues sustituirlo por el partido pero no se como hacerlo para que quede mas o menos bien, ya he desmontado la llave y he investigado para sacar el espadin viejo pero viene todo en una pieza y habria que andar rompiendo y lo primero que se romperia seria el transponder.

Alquien me da alguna idea para acoplar la copia sobre el espadin viejo?
Alguna foto?. :roll:
nano
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por nano »

¿Te ha pasado en la llave de contacto, no en una cerradura de puerta (mi M6 llevaba la puerta del conductor con un trozo de llave dentro, y ahí si puedes demontar hasta el cilindro interior y sacar la parte rota) ?. Si es así, complicado de desmontar, yo lo hice en el BMW, y el clausor (o neumann, da igual) embute el mecanismo en un cilindro metálico, para poder actuar sobre él hay que abrir el cilindro metálico. Intenta desde fuera sacar el trozo de llave con un alicate de punta muy fina.
Saab 900 Turbo SE 95'
BMW 635 CSi 83'
BMW M635 85'
Responder