Faros de Xenon desajustados
Moderador: Moderadores
Faros de Xenon desajustados
Hola,
parece que han empezado los problemas con mi coche...primero que no arranca (ha estado una semana en el taller y sin ningun problema) y ahora parece que esten desajustados los faros de xenon. Estan enfocando mucho a la carretera y ademas ya no hacen el autoajuste al enchufarlos (eso cuando la luz primero sube y despues baja a su posición correcta).
Me da que mientras estaba en el taller lo han desjustado sin darse cuenta pero ellos me dicen que no.
No se si cambiar de taller...
Alguien sabe algo o le ha pasado algo similar?
Edu, tu donde llevabas el coche?
Un saludo,
bcn31
parece que han empezado los problemas con mi coche...primero que no arranca (ha estado una semana en el taller y sin ningun problema) y ahora parece que esten desajustados los faros de xenon. Estan enfocando mucho a la carretera y ademas ya no hacen el autoajuste al enchufarlos (eso cuando la luz primero sube y despues baja a su posición correcta).
Me da que mientras estaba en el taller lo han desjustado sin darse cuenta pero ellos me dicen que no.
No se si cambiar de taller...
Alguien sabe algo o le ha pasado algo similar?
Edu, tu donde llevabas el coche?
Un saludo,
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Los coches con faros de xenon llevan un sistema de regulación automática que es gestionado por un sofware. El menor fallo en el sistema hace que los faros se queden en la posición más baja posible, para evitar deslumbramientos.
Lo más probable es que se haya estropeado algún sensor de nivel del eje delantero o del trasero, o también que se haya desprogramado el software si por ejemplo te han tenido que desconectar la batería etc...
Lo más probable es que se haya estropeado algún sensor de nivel del eje delantero o del trasero, o también que se haya desprogramado el software si por ejemplo te han tenido que desconectar la batería etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Desde hace unos días, me he dado cuenta que me pasa lo mismo que a BCN31, los faros no hacen el típico movimiento de arriba-abajo, hasta quedar ajustados.
Qué debo hacer, llevarlo al S.O. para que me los ajusten de nuevo??. A alguien que le haya ocurrido lo mismo, y que nos diga que es lo que han tenido que hacerle en el S.O.
Un saludo.
Qué debo hacer, llevarlo al S.O. para que me los ajusten de nuevo??. A alguien que le haya ocurrido lo mismo, y que nos diga que es lo que han tenido que hacerle en el S.O.
Un saludo.
A mí me pasó eso mismo, y dió la casualidad que lo sacaba de una revisión en el concesionario. Si no recuerdo mal, el SID me indicó una malfunción de la nivelación de faros. Al encender el coche no hacía la prueba de nivelación como antes.
Lo llevé al taller, y era problema de uno de los sensores (el del eje trasero, creo recordar). Me lo cambiaron y problema solucionado.
Lo llevé al taller, y era problema de uno de los sensores (el del eje trasero, creo recordar). Me lo cambiaron y problema solucionado.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Hola a tod@s.
Ayer por la mañana he dejado el coche en el S.O. y lo he recogido hoy a última hora de la mañana.
Lo llevé porque últimamente cuando enciendo los faros de xenón no hacen el autoajuste (el típico movimiento de subir y bajar) o esa impresión me dá a mí.
Lo han estado chequeando con el TECH II y me dicen que no le ven nada raro, que está todo CORRECTO. Que en el chequeo no dá que haya roto algún sensor, que esté mal el software que los gestiona, etc. etc.
Eso es posible?. Alguien puede decirme algo?. Hay alguna manera de hacer algún testeo?.
P.D. Puede ser que hagan el autoajuste y que no sea perceptible?.
Saludos.
--------------------------------------------------
SAAB 93 SS 1.9 TiD - 150 CV (Negro expresso).
Ayer por la mañana he dejado el coche en el S.O. y lo he recogido hoy a última hora de la mañana.
Lo llevé porque últimamente cuando enciendo los faros de xenón no hacen el autoajuste (el típico movimiento de subir y bajar) o esa impresión me dá a mí.
Lo han estado chequeando con el TECH II y me dicen que no le ven nada raro, que está todo CORRECTO. Que en el chequeo no dá que haya roto algún sensor, que esté mal el software que los gestiona, etc. etc.
Eso es posible?. Alguien puede decirme algo?. Hay alguna manera de hacer algún testeo?.
P.D. Puede ser que hagan el autoajuste y que no sea perceptible?.
Saludos.
--------------------------------------------------
SAAB 93 SS 1.9 TiD - 150 CV (Negro expresso).
- T16
- Socio

Buenas,
el SID de mi auto me dice que la Nivelación de faros no funciona. Esta tarde he estado preguntando por las dichosas alfombrillas nuevas, y de paso he preguntado de que puede ser esto, y me han dicho que posiblemente de los sensores de los que habláis. Según dice, de algún golpe, o cuando se sube al elevador se pueden desajustar.
Veo que ya le ha pasado a alguien, pero cual es el precio aprox. de que te arreglen esto en el SO o si es posible en otro sitio?
Un saludo
el SID de mi auto me dice que la Nivelación de faros no funciona. Esta tarde he estado preguntando por las dichosas alfombrillas nuevas, y de paso he preguntado de que puede ser esto, y me han dicho que posiblemente de los sensores de los que habláis. Según dice, de algún golpe, o cuando se sube al elevador se pueden desajustar.
Veo que ya le ha pasado a alguien, pero cual es el precio aprox. de que te arreglen esto en el SO o si es posible en otro sitio?
Un saludo
Hola move el movimiento siempre lo hace, solo que si tu arrancas el coche con las luces apagadas y luego va anocheciendo y las enciendes tucrees que no lo hace, porque?, por que ya lo hizo cuando arrancastemove escribió:Yuste, a mi no me hace siempre el movimiento de faros. Hay veces que si, pero otras veces no.Yuste escribió:Hola Suso, yo tengo faros de xenon y SI ES perceptible el movimiento de los faros, siempre y cuando tengas una pared delante claro..
Los faros de xenon pierden intensidad
Yo lo que he notado es que con el tiempo los faros de xenon van siendo menos azules y se van poniendo algo más amarillentos como los de los Renault y otras marcas. ¿Será que se desgastan? ¿Sabe alguien si se pueden poner otros xenon con la luz más azulada? No sé si será una mera sensación, pero parece que los más azulados alumbran más. Gracias a todos.[mod="Txuskillo"] en el otro post en el que preguntas por lo mismo tienes un mensaje
[/mod]