X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA
Moderador: Moderadores
X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA
¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN LLEGÓ !!!!!!!!
Como miembro del equipo de organización de esta concentración, quiero aprovechar para invitaros a todos los amantes de esta marca (socios, foristas y aficionados), a la X CONCENTRACION ANUAL DEL CLUB SAAB que se celebrará los próximos días 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre en la SIERRA DE GUADARRAMA
La localidad elegida es Navacerrada (Madrid), aunque nos desplazaremos con nuestros SAAB's en caravana por la Sierra de Guadarrama para realizar algunas actividades.
Estamos trabajando en ello desde hace ya dos meses para que no falte entretenimiento para todos, se trata sobre todo de una fiesta y una reunión de amigos con algo en común: nuestra afición por SAAB.
Os adelanto lo que encontraréis:
- Presentación en primicia a los asistentes del nuevo 9-7 x
- Cena de barbacoa.
- Vuelo en Globo cautivo (cortesía del concesionario ARAGUÁS)
- Futbolín humano.
- Castillo inflable para divertirnos todos.
- Visita guiada al castillo de los Mendoza en Manzanares el Real.
- Visita guiada al Monasterio del Escorial.
- Mercadillo de piezas para nuestros SAAB's.....
Queremos contar con tu visita, hemos pensado en los peques también, será la única manera de agradecernos el esfueszo que estamos realizando.
En breve os pondremos el planning de actividades y los costes por persona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!!!!!!!!!
Saludos.
Chencho (comité organizador)
Como miembro del equipo de organización de esta concentración, quiero aprovechar para invitaros a todos los amantes de esta marca (socios, foristas y aficionados), a la X CONCENTRACION ANUAL DEL CLUB SAAB que se celebrará los próximos días 29, 30 de Septiembre y 1 de Octubre en la SIERRA DE GUADARRAMA
La localidad elegida es Navacerrada (Madrid), aunque nos desplazaremos con nuestros SAAB's en caravana por la Sierra de Guadarrama para realizar algunas actividades.
Estamos trabajando en ello desde hace ya dos meses para que no falte entretenimiento para todos, se trata sobre todo de una fiesta y una reunión de amigos con algo en común: nuestra afición por SAAB.
Os adelanto lo que encontraréis:
- Presentación en primicia a los asistentes del nuevo 9-7 x
- Cena de barbacoa.
- Vuelo en Globo cautivo (cortesía del concesionario ARAGUÁS)
- Futbolín humano.
- Castillo inflable para divertirnos todos.
- Visita guiada al castillo de los Mendoza en Manzanares el Real.
- Visita guiada al Monasterio del Escorial.
- Mercadillo de piezas para nuestros SAAB's.....
Queremos contar con tu visita, hemos pensado en los peques también, será la única manera de agradecernos el esfueszo que estamos realizando.
En breve os pondremos el planning de actividades y los costes por persona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE LO PIERDAS !!!!!!!!!!!
Saludos.
Chencho (comité organizador)
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
que traigan un V8, que sino no merece la pena, que yo quiero probarlo.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Joder Angel, menuda currada os habéis tenido que dar los organizadores. Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena por el trabajo realizado a todos los que os habéis involucrado el el "fregao".
De momento id apuntando a 2 más para todo salvo el alojamiento (tengo una casa por la zona) y así que se aproveche para alguien que venga de fuera.
Lo dicho, muchas gracias a todos por las gestiones.
De momento id apuntando a 2 más para todo salvo el alojamiento (tengo una casa por la zona) y así que se aproveche para alguien que venga de fuera.
Lo dicho, muchas gracias a todos por las gestiones.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Ex Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Ex Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
Alvaro, creo que hay un pequeño error en el programa del Domingo, y que quizás esté provocando esta avalancha de gente apuntándose a la concentración:
Domingo 30:
09:30 Copas en el Pub del Hotel
......
Aprovecho el mensaje para hacer mi reserva:
Viernes 29: Barbacoa para 1 (sin alojamiento)
Sábado 30: Comida para 3 y Cena para 1 (sin alojamiento)
Domingo 1: Comida para 3
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Por daros más información, el Hotel tiene 29 habitaciones dobles, 2 triples (con cama supletoria) y 3 cuádruples (con dos camas supletorias). Lo ocupamos entero nosotros.
Si se llena, no os preocupéis que ya tenemos otro hotel al ladito; que nadie se corte en apuntarse.
Si se llena, no os preocupéis que ya tenemos otro hotel al ladito; que nadie se corte en apuntarse.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Aqui
Aqui.toniqdq escribió:en que enlace esta la lista ahora?
Por cierto Alvar9000, aprovechando éste mensaje comentar que yo he pedido el "completo" y en la lista no figura para mi la comida del domingo.
A nivel general comentar las siguientes erratas:
1.- PROGRAMA QUE ESPERAMOS CUMPLIR. Las fechas deber ser: Viernes 29, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre.
2.- ACTIVIDADES. Sin actualizar desde la anterior concentración.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)