hola
Me he cargado una rueda trasera despues de un pinchazo, por andar unos kms de mas.No tiene remedio y he de cambiarla.
La otra trasera le quedan de vida unos 5000 kms.¿puedo cambiar solo la rajada, o tendre problemas en carretera?
¿debo cambiar las dos a la vez?
Y otra cosa, por favor que marca y modelo me recomendais.Hasta ahora llevaba michelin pilot premacy creo que son, pero desconozco si hay otras mejores y con mejor precio.
Gracias
Puedo cambiar un neumatico solo?
Moderador: Moderadores
Tienes rueda de repuesto normal? si es así pon la que le quedan 5.000 en el maletero , monta la de repuesto y compra solo uno. Sino, yo compraría dos.
Sobre el neumático. Yo antes montaba esos, los primacy. Luego me pasé a Bridgestone Potenza y eran mejores, sobre todo en mojado. Y ahora llevo continental contisport2 y estoy contento. No creo que vuelva nunca a Michelin Primacy, no me duraban nada, sobre 20.000
Sobre el neumático. Yo antes montaba esos, los primacy. Luego me pasé a Bridgestone Potenza y eran mejores, sobre todo en mojado. Y ahora llevo continental contisport2 y estoy contento. No creo que vuelva nunca a Michelin Primacy, no me duraban nada, sobre 20.000
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet