Que se jo*a el coche. "El júrgol es asín"
TENGO UN 93 SS!!!!
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Anonymous
.
¿me quereis volver loco?¿es eso,no?¿es algo personal?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!
el señor es mi pastor y nada me falta........
por que me haceis esto?
anda que si este problema lo hubiera o hubiese planteado nuestro rubenillo.........jejejeje......otro gallo cantaria........estariais todos estrujando la neurona para ser el primero de la clase........
...........pero como lo plantea el HUNTER........pues nada........CACHONDEO.........
.
lo del sport sedan espero que no os pase POR QUE NO OS VOY A DECIR COMO DEMONIOS SE ABRE EL PUÑETERO MALETERO SI EL COCHE NO DISPONE DE BATERIA...........
.
y lo del 9-5........yo personalmente JAMAS me dejaria las llaves en el maletero.....pero en el supuesto de hacerlo.......llamaria a asistencia en carretera,o romperia el cristal pequeño de la ventanilla trasera y que pague el seguro........
saabludos
el señor es mi pastor y nada me falta........
por que me haceis esto?
anda que si este problema lo hubiera o hubiese planteado nuestro rubenillo.........jejejeje......otro gallo cantaria........estariais todos estrujando la neurona para ser el primero de la clase........
lo del sport sedan espero que no os pase POR QUE NO OS VOY A DECIR COMO DEMONIOS SE ABRE EL PUÑETERO MALETERO SI EL COCHE NO DISPONE DE BATERIA...........
y lo del 9-5........yo personalmente JAMAS me dejaria las llaves en el maletero.....pero en el supuesto de hacerlo.......llamaria a asistencia en carretera,o romperia el cristal pequeño de la ventanilla trasera y que pague el seguro........
saabludos
Hunter nunca digas que Jamas te dejarías... a mi me ha pasado una vez, y no soy nada despistado pero, puede pasar. Yo no rompo un cristal ni loco, llamas a la grúa y ¿¿¿como te abre el coche???.
DIME CÓMO SE ABRE EL MELETERO DEL SS, que me está empezando a salir tanto humo por las orejas que parezco un TDI o Dti o Dci o algo de eso...
DIME CÓMO SE ABRE EL MELETERO DEL SS, que me está empezando a salir tanto humo por las orejas que parezco un TDI o Dti o Dci o algo de eso...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: .
¡Pero serás MELÓN! Digo yo de llamar a la asistencia para que me cargue la batería y me dices que no vale, y ahora vas tú y lo cascas...HUNTER escribió:y lo del 9-5........yo personalmente JAMAS me dejaria las llaves en el maletero.....pero en el supuesto de hacerlo.......llamaria a asistencia en carretera
-
Anonymous
.
alvarito...........hoy no estas en tu mejor dia,eh?.....tienes que leer y comprender lo que aki se escribe.......tranquilo,relajate......
el "ss" aun sigue en la sierra A 100 KILOMETROS DE LA NADA CON EL MOVIL EN UNA DE LAS MALETAS
y las maletas siguen en el maletero.....menudo fin de semana......sin poder cambiarse de ropa.......
y el 9-5 esta en el AEROPUERTO,ok? y en los aeropuertos hay telefonos.....y no se a hablado de que el movil este tambien en el maletero
.
hola soy coco........
...........
saabludos
el "ss" aun sigue en la sierra A 100 KILOMETROS DE LA NADA CON EL MOVIL EN UNA DE LAS MALETAS
y el 9-5 esta en el AEROPUERTO,ok? y en los aeropuertos hay telefonos.....y no se a hablado de que el movil este tambien en el maletero
hola soy coco........
saabludos
-
Anonymous
.
¿una casa en la siera a 100km de la nada con telefono?........
.........no creo.......
.
y el asunto no es que pasen los del SEPRONA por la casa y te ayuden en el tema........
el tema es:¿como demonios se sacan las maletas de un "ss" que no tiene bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............?
olvidaros del resto.....centraros en el coche y en sacar la maletas sin ayuda de nada,ni de nadie.......y sin realizarle desperfectos al "ss",ok?
saabludos
pd: yo se que lo estais haciendo para ponerme nervioso y me tenga que tomar un transilium de esos para relajarme......

y el asunto no es que pasen los del SEPRONA por la casa y te ayuden en el tema........
el tema es:¿como demonios se sacan las maletas de un "ss" que no tiene bateriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............?
olvidaros del resto.....centraros en el coche y en sacar la maletas sin ayuda de nada,ni de nadie.......y sin realizarle desperfectos al "ss",ok?
saabludos
pd: yo se que lo estais haciendo para ponerme nervioso y me tenga que tomar un transilium de esos para relajarme......
LO MALO ES QUE MI CHIP TAMBIÉN ESTE EN EL MALETERO... Y NO LO PUEDA INSTALAR, ASÍ QUE: ¡¡¡QUIERO MI CHIP!!!
Última edición por GUS el Mié Abr 09, 2003 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
- alvar9000
- Forista Legendario

venga Hunter, dinos conde co*o esta la palanca que desbloquea el maletero. Tal vez debajo de los asientos traseros????
Hacerle un poco de caso al chaval, que lo hace por nuestro bien, se acaba de leer el manual y ha encontrado este truco para abrir el portamaletas. A mi ya me tiene intrigado, y eso que no tengo un SS.
A lo de Gus, cuando cierras el portón ¿se bloquea automaticamente el portón? no queda la manilla "activa" durante unos segundos? por lo menos en el SW se queda abierto un ratito, pasado el cual creo que la unica manera es la de buscar el otro juego de llaves, o romper el cristal.
Por favor, que alguien de una respuesta YAAAAAAAA
Hacerle un poco de caso al chaval, que lo hace por nuestro bien, se acaba de leer el manual y ha encontrado este truco para abrir el portamaletas. A mi ya me tiene intrigado, y eso que no tengo un SS.
A lo de Gus, cuando cierras el portón ¿se bloquea automaticamente el portón? no queda la manilla "activa" durante unos segundos? por lo menos en el SW se queda abierto un ratito, pasado el cual creo que la unica manera es la de buscar el otro juego de llaves, o romper el cristal.
Por favor, que alguien de una respuesta YAAAAAAAA
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Anonymous
.
el maletero no se puede abrir.........lo que se abre es el respaldo del asiento trasero.........y esta a la vista el "secretito"...........
.
no es cuestion de que me hagan caso.......
........es cuestion de que se meta en el coche a investigar......
........
saabludos.
pd:lo que me intriga es que las cabezas mas "pensantes" del club no digan nada
.......quizas este sea uno de esos foros secretos......

no es cuestion de que me hagan caso.......
saabludos.
pd:lo que me intriga es que las cabezas mas "pensantes" del club no digan nada
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
GUS escribió:Ya coco pero dentro de la casa de la sierra hay teléfono... si no vaya casa de los cojones.
Hunter, te has empezado a leer el manual y llevas todo el día dando la coña