CONTROL DE VELOCIDAD
Moderador: Moderadores
-
luis_____
- Forista 95 octanos

CONTROL DE VELOCIDAD
Me acabo de comprar un saab sport-hatch (precioso) con muchos extras, lo he comprado como km0 y no lleva incorporado el control de velocidad y estoy pensando en instalarselo en un taller oficial, qué opinaís, es complicado, es factible??.
Cruise Control
Hola Luis, bienvenido al foro.
Si haces una búsqueda (opción Buscar) con las palabras: CRUISE CONTROL, te saldrán bastantes mensajes donde se ha dado respuesta a tu pregunta.
Pero para hacerte una idea está entre 150 y 200 euros más o menos, precio que incluye la instalación y mano de obra.
Saludos.
Si haces una búsqueda (opción Buscar) con las palabras: CRUISE CONTROL, te saldrán bastantes mensajes donde se ha dado respuesta a tu pregunta.
Pero para hacerte una idea está entre 150 y 200 euros más o menos, precio que incluye la instalación y mano de obra.
Saludos.
Sobretodo si te gusta pisarle, de este modo no te llevas sorpresas desagradables cuando miras el cuentakilometros. ¡¡O dios me pueden quitar 4 puntos!!!!.
A mi me va de lujo el mio era un km 0 y les dije que me lo pusieran o no me lo compraba y picaron
Saludos a todos
A mi me va de lujo el mio era un km 0 y les dije que me lo pusieran o no me lo compraba y picaron
Saludos a todos
Saab 9-3 TiD 150CV
Ford Focus 1.6 100CV
Suzuki swift 1.3 65CV
Ford Focus 1.6 100CV
Suzuki swift 1.3 65CV
[mod]Como bien te ha puesto saabelx, existe multitud de información en el foro sobre este tema, como veo que eres nuevo, no voy a regañarte como a los niños
, sólo decirte que antes de postear algo debes utilizar la opción buscar que hay en la zona donde te logueas.
Saablu2 Virus[/mod]
Saablu2 Virus[/mod]
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Ojo , que creo
que para las nuevas versiones algunas cosillas ya no se pueden poner a posteriori sin hacer una nueva instalación...( no sé si era el cruise o el ordenador de abordo...o ambas opciones )
Última edición por geesaab el Sab Ago 05, 2006 9:08 am, editado 1 vez en total.
-
luis_____
- Forista 95 octanos

CONTROL DE VELOCIDAD
gracias a todos por vuestra respuesta, seguiré vuestros consejos y le instalaré el cruisse...