Hola amigos. Tengo un Saab 9-3 del año 1998. Hace tiempo empezó a meter un ruido extraño al girar el volante.Era como un chasquido, y en el volante se notaba como una pequeña resistencia cuando sonaba ese chasquido.
Con el tiempo ese chasquido del volante se produce cada vez que piso el freno, cuando arranco, cuando giro el volante... En fin, una feria.
En el taller Saab me dicen que no saben de dónde viene el ruidito de las pelotas, pero que no me preocupe, que no parece grave, etc.
¿Alguien sabe de dónde puede venir el puñetero ruido?.
Gracias
[mod]Movido a su foro adecuado.
Suerte con la reparación.
MF[/mod]
ruidos en el volante
Moderador: Moderadores
-
Grissom
- Forista Veterano

Es extraño, hace tiempo habia una capaña para coches nuevos en los que habia que cambiar una valvula de presion en el racor de entrada pero habia muy pocos coches afectados y solo se producia el ruido al girar el volante.
Yo creo que en tu caso debe haber algo suelto en la zona de la columna de direccion y que suena al mover el volante, o pisar algun pedal etc.
Si quieres desmonta la tapa cubrepedales y haz tu mismo las pruebas. En los talleres saben que no pueden cobrarte un monton de horas por buscar un ruido y muchas veces pasan.
Suerte.
Yo creo que en tu caso debe haber algo suelto en la zona de la columna de direccion y que suena al mover el volante, o pisar algun pedal etc.
Si quieres desmonta la tapa cubrepedales y haz tu mismo las pruebas. En los talleres saben que no pueden cobrarte un monton de horas por buscar un ruido y muchas veces pasan.
Suerte.