Todo empezó un día de mucho calor cuando después de andar una media hora, lo estacioné, volví en 10 minutos y no quería arrancar, como tenía poca gasolina, pense que no estaba chupando la bomba, lo enderezé y tampoco arrancaba, como a la quinta vez de probar arrancó, bueno, pasaron los días, ya que no lo uso muy seguido, volví a salir y me hizo lo mismo, esta vez si tenía gasolina, después de un buen rato arrancó, lo que me sercioré es que arrancaba cuando se enfriaba. Decidimos sacar el distribuidor para limpiarlo, para esto la bobina la probamos en frío poniendo y sacando el contacto con una bujía en la punta del cable y tiraba chispa, pero le dábamos arranque y no tiraba chispa lo llevamos a tiro para guardarlo en el garage, se me ocurre tratar de arrancarlo y arrancó, después de sacar el distribuidor y limpiarlo, no arrancó jamás, realmente no sé que pudo haber sucedido.
Quiero saber que y cómo tengo que revisar las partes, tengo el plano de la instalación electrica y aparece un relay de encendido pero no sé cuál es, el módulo espero que no sea, a simple vista la tapa del distribuidor está bien, la bobina también, el captor también..
pregunto:
Tiene algún sensor en la corona?
Tiene un relay?
Tiene fusible el encendido?
Que será lo que está pasando ?

Salu2.