Equipo musica para cabrio

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jaimevarela
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Equipo musica para cabrio

Mensaje por jaimevarela »

:D Esta es la sonrisa de la felicidad. YA TENGO AL NIÑO EN CASA. Color negro, tapiceria beige etc.

Ahora quiero mejorar el equipo de sonido. El cabrio es un 9.3 SE 2.0T del año 2002, trae el equipo standar y me gustaria poder mejorar el sonido con un aparato mejor, pero que sea original, para no cambiar la estética, cambiar altavoces, etc

¿Alguna sugerencia?

Prometo enviar fotos
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

[mod]Bueno antes de nada bienvenido y que disfrutes de esa peazo máquina que has adquirido, pero tengo que recordarte que antes de abrir ningún post utilizes la función buscar que hay en el inicio de la página ya que simplemente haciendo eso te van a salir por lo menos 300 referencias con mensajes que hablen del sonido.

Así que ya sabes, y a disfrutar el cabrio.

Saablu2 Virus[/mod]
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
chencho
Socio
Socio

Mensaje por chencho »

Jaime, mi consejo es que no te compliques. Cámbia los altavoces por unos de más calidad y mete en las puertas delanteras unos buenos altavoces y notarás la diferencia ¡¡¡¡VAYA DIFERENCIA!!!! Es mi experiencia, yo lo hice el verano pasado en mi 9-3 cabrio :wink: :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Responder