Quién era??

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
vixvaporus
Socio
Socio

Quién era??

Mensaje por vixvaporus »

El que circulaba ayer, 24/07/2006 por la AP-7 desde Tarragona hacia Barcelona y después tomó la autopisat del Garraf.

Ayer, volviendo de mi corta estancia en el campo de concentración musical de Benicauschwitz (por cierto Liyu, qué grandes los Pixies, apesar de todos los pesares) me adelantó un 900 S Aero, clavado al mío, casi de matrícula y todo, pero en color verde oscuro (al principio pensé que era negro, pero creo que es verde en realidad). Rápidamente busqué a Isuzu1.7 en el interior :wink: , pero no pude ver muy bien al conductor.... Iba un poco más rápido que yo y poco a poco se fue perdiendo, aunque reconozco que estuve tentado de seguirle, y cuando nos acercamos al siempre presente atasco de Sitges, volví a verlo, circulando bastante rato en paralelo... incluso estuve tentado de mandarle una nota con la dirección del club, pero mi acompañante estaba muy dormida y yo no encontraba papel...

Bueno, pues eso, que si era alguien de vosotros... no es que esté loco ni sea peligroso, miraba hacia tu coche por curiosidad.

[mod]Movido del foro de compraventa al general
Jaabier[/mod]
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

No era yo, baje de Girona tambien por la A-7, y cuando subo los fines de semana desde Arboç me gusta subir por el Ordal (N340) y encontrar el taponazo de Vallirana... pero que porte que tiene el 900 de ese color eh??
Ultimamente suelo tener encuentros curiosos con 900 PreGM, de los mas curiosos un dia que bajaba de Vacarisses y despues de pasar por Olesa de Montserrat, cojo la carretera que va al lado del rio, la llamada carretera de las carpas (cuando alli no se pesca mas que espuma....) y en una recta, tras de dos coches venia de frente otro tambien oscuro con mas de dos ocupantes, recuerdo la cara de asombro del conductor....
vixvaporus
Socio
Socio

Mensaje por vixvaporus »

disculpa, no me di cuenta de que estaba en compra-venta
SAAB 900 S '92 + kit Aero
SAAB 900 Cabrio Turbo '87
Responder