Poli mentiroso

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Poli mentiroso

Mensaje por Ruben »

El pasado domingo fui a comer con la familia de mi novia a Redondela y tras la comida a ella le apetecía ir a la playa ( son como lagartijas... estamos a 37 ºC y les apetece tirarse en la arena a las 4 de la tarde... uffff) y aunque no me apetecía un huevo freírmelos en la playa, como le debía varias fuimos.

Llegamos a la playa de Cesantes, como no, ni un p**o sitio donde aparcar, así que en la carretera de acceso a la playa dejé el coche aparcado en una zona sin pintar de amarillo y en el lado contrario a donde está la señal de prohibido estacionar/parar. La calle era más ancha en esa zona y podían cruzarse dos coches perfectamente, pero no un coche y una furgoneta/ambulancia, así que le dije a Viviana que nos quedásemos en la zona de la playa cerca del coche por si tenía que venir una ambulancia quitar el coche de allí.

Un calor insoportable, los hidroaviones cogiendo agua frente a nosotros... y yo hasta el gorro de sudar a las 6 le digo que nos vamos a las 6 y media, pero ella quería más radiación cancerígena, y que hasta las 7 nada. A las 7 menos cuarto me voy hacia el chiringuito a coger algo de beber y veo el 307 de la policía municipal y un maderito con su libreta pegado a daisy.

Me acerco, llamo a Viv para que traiga las cosas y las llaves. Me dice que tengo el coche estacionado en una zona de paso, le digo que sí, lo mismo que los otros 2 coches que tenía detrás y los otros 15 que tenía delante. Me pide el carnet de conducir y la documentación del coche, sigue anotando en la libreta y yo no digo nada.

Cuando termina de escribir la denuncia me da la copia rosa y me dice que me la da de recuerdo, que no va a tramitar la denuncia porque me he portado correctísimamente y que además iba a retirar ya el vehículo.

Subimos al coche y cuando voy en marcha y ya más tranquilo me doy cuenta de que el tío me ha dado la copia rosa, pero no la hoja blanca, de modo que no tengo muy claro que no vaya a tramitar la multa.

El martes el padre de mi novia va al ayuntamiento y resulta que sí la tramitó... VALIENTE HIJO DE p***. Si me iba a multar para qué me dice que no lo va a hacer... pues sencillamente para que pasen los 15 días en los cuales si pagas te ahorras el 30% de la sanción.

No recuerdo la cara del HP en cuestión, mejor, pero ahora me da igual pagar 100 que 70 y pienso recurrir la multa, pues donde estaba estacionado estaba retirado, la linea amarilla se acababa 5 metros antes y la señal de prohibido estacionar estaba en el carril contrario.

Quiero pensar que lo que pasó es que el tío llegó a la comisaría y ni se acordaba, pero como lo haya hecho a mala fe es simplemente un g***** integral, con pistola... pa habernos matao.

Esto me recuerda a la solución contra la delincuencia en el barrio de Coia en Vigo, era una zona con muchísimos problemas de seguridad ciudadana, lo que se hizo para acabar con ella fue muy fácil:

La mitad de los delincuentes de la zona palmaron de sobredosis o SIDA, la otra mitad son policías locales en Vigo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

lo mismo me hicieron a mi, me pide la documentacion y los papeles del coche, carnet y DNI y me dice, pufffff de buena te has librado.

si si, de buena. hay tengo la multa, decorando la pared, eso si, pagada sin descuento

haciendo aimgos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

País!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
iyoda
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por iyoda »

estos pitufos..... :roll:
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
saabelx
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabelx »

iyoda escribió:estos pitufos..... :roll:
Malditos enfermeros,el mejor colgao.
swish
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por swish »

que simpatico el poli-cabrón , en la multa vendrá el número de agente , intenta ponerte en contacto con el para darle las gracias por el detalle , con esto de los puntos a mas de uno se les van a subir los galones
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Yo creo que te multó por la perilla, macarra :twisted: :twisted:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Grissom
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Grissom »

Pues un compañero del curro me ha dicho que no se en que itv de madrid aparecio una pareja de la guardia civil y fue pidiendo la documentacion a todos los que estaban en la fila. Pues los cabrones hicieron el agosto.

Cuantos de nosotros vamos a pasar la itv antes de que se caduque???
Stereosaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Stereosaab »

Los presupuestos mandan. Hay que cubrir objetivos :evil: :evil:
900 Turbo 16v Pre-GM
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Me suena que para pasar la ITV hay un mes de plazo.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
goldeneye04
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por goldeneye04 »

Lo único que me demuestra la experiencia de Rubén es que estmos en una república bananera. ¿A qué hijo de su madre se le ocurre hacer eso? En fín, me hierve la sangre cada vez que veo cosas así, y eso que a mi no me paso . . . . . . .
900 T16 Rojo (Mío)
900i 91' Azul Marino (De mi padre)
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

La ITV si no me dijeron mal se puede pasar en el año en el que caduca, de hecho la carta que te envían no es certificada por lo que no pueden saber si te ha llegado la notificación.

Yo al Alfa la pasé un mes y medio después y sin problemas, y lo mismo con el 900GM.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Efectivamente la ITV la puedes pasar cuando te dé la gana, el taller no te pone pegas, ellos se limitan a hacer su trabajo que es cobrar... digoooo, velar por que los coches estén en buen estado (sí sobre todo las furgonetas de reparto, no te jode :evil: :evil: ).

Otra cosa es si te para un poli o G.C. y la ITV está caducada, en teoría te inmovilizan el vehículo (aparte de la consiguiente multa).
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

En teoría y en la practica,la única forma de evitar la multa es presentarle al agente la notificacion de cita para la ITV expedida al menos un dia antes de que te caduque la ITV,con ese papelito que puede ser para pasados incluso dos meses se puede circular sin problemas :wink: esta se puede pedir por telefono y te la pueden mandar por fax o por correo electronico.

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Responder