Hay dos sensores de temperatura en estos coches. Uno va en el tubo de aluminio que llega a la mariposa de la admisión, es una tuerca de latón con un cable. Ese mide la temperatura del aire de admisión.
El otro va atornillado en la culata, cerca del colector de admisión y mide la temperatura del líquido refirgerante
ralenti bajo en caliente
Moderador: Moderadores
Y ahora me uno al club de la limpieza de la válvula AIC...en mi caso los síntomas son los siguientes: desde hace un par de semanas cuando arranco el coche por primera vez en el día se acelera hasta unas 2000 rpm, se mantiene así durante un par de segundos y luego baja al ralentí normal. Posteriormente ha dejado de hacerlo unos cuantos días...y hoy mismo ha empezado a oscilar el ralentí, tanto en frío como en caliente, acelerándose a unas 1500- 2000 rpm, baja a unas 800, luego vuelve a subir un poco...
No voy a meterle mano hoy porque el martes voy a Salamanca y no quiero trastear con el coche cuando voy a necesitarlo, así que lo dejaré pa la vuelta y limpiaré también la válvula del APC.
No voy a meterle mano hoy porque el martes voy a Salamanca y no quiero trastear con el coche cuando voy a necesitarlo, así que lo dejaré pa la vuelta y limpiaré también la válvula del APC.