POR FIN TENGO UN SAAB: 95 SW 2.3
Moderador: Moderadores
POR FIN TENGO UN SAAB: 95 SW 2.3
Es mi primer Saab (SW 2.3, del año 2000). Tuve antes un BMW 323 i, y antes un Mazda 323. La verdad es que el Saab es otra cosa. Estoy encantado con él. Me surge una duda: es del modelo S. ¿Qué diferencia hay entre S y SE?. GRACIAS.
Re: POR FIN TENGO UN SAAB: 95 SW 2.3
Son diferencias de equipamiento. A partir del año 2000 los "SE" montaban de serie: salpicadero de madera, asientos de cuero, equipo de sonido con 7 altavoces, llantas de aleación de 16" y el SID más completo.toneti escribió:¿Qué diferencia hay entre S y SE?. GRACIAS.
El "S" no llevaba nada de lo anterior, excepto llantas de aleación y por supuesto, todo lo que el dueño anterior le hubiera puesto como extra.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
toneti escribió:Una pregunta, ¿cuáles son las averías más comunes en este tipo de coche (SW 2.3)?. GRACIAS
El SID lo tiene completo?, es decir no se le van los pixels?, esa es muy comun, el resto habra de todo un poco como cualquier otro coche. Cuidalo y revisalo cuando te toque
Saludos.
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
-
kavis
- Forista 98 octanos

bmw528 us 95 2.3 SW
curiosamente mi padre tiene un 528 sw y yo tengo un 95 2.3 SW.
voy a exponer mi comparativa personal:
de motor ambos son muy bueno, pero quizas el empuje del saab sea superior, aunque tambien el consumo,
de equipamiento, en este caso el bmw viene muy muy completito y no se puede comparar.
de sensacion en la carretera: el bmw es muy superior y eso que el saab va con suspension deportiva.
de averias: yo me compre el saab ya que mi vecino tiene uno desde hace muchos años sin ningun problema pero a mi ME TOCO (circuito de refrigeracion, caja de cambios, una valvula de no se que, y por ultimo el encendido).
esto es cuestion de suerte (lo de las averias), ya que el coche esta bien hecho.
sinceramente me gustan los dos!!!!
voy a exponer mi comparativa personal:
de motor ambos son muy bueno, pero quizas el empuje del saab sea superior, aunque tambien el consumo,
de equipamiento, en este caso el bmw viene muy muy completito y no se puede comparar.
de sensacion en la carretera: el bmw es muy superior y eso que el saab va con suspension deportiva.
de averias: yo me compre el saab ya que mi vecino tiene uno desde hace muchos años sin ningun problema pero a mi ME TOCO (circuito de refrigeracion, caja de cambios, una valvula de no se que, y por ultimo el encendido).
esto es cuestion de suerte (lo de las averias), ya que el coche esta bien hecho.
sinceramente me gustan los dos!!!!
un saludo
saab 95 2.3 se SW
saab 95 2.3 se SW
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Perdon por la tardanza diferencias:
exclusividad , estilo, no consume aceite (BMW lo TRAGA), va como un tiro, calidad de materiales (mucho mejores), mas solidez, mejores prestaciones,mas aplomo en curvas, mas seguridad y con todos mis respetos estoy comparando una clase inferior con otra superior como es el 95 no se si seria lo mismo con un serie 5 pero por que solo lo probe, pero va a ser que si
; empeze con el 95 y ahora tengo tres saab aunque uno de ellos en principio sera para piezas de mi pregm. Contesto a tu pregunta o sigo con mas cosas
sera que me ha picado una mosca cuando prove este coche o me estoy haciendo un bicho raro

exclusividad , estilo, no consume aceite (BMW lo TRAGA), va como un tiro, calidad de materiales (mucho mejores), mas solidez, mejores prestaciones,mas aplomo en curvas, mas seguridad y con todos mis respetos estoy comparando una clase inferior con otra superior como es el 95 no se si seria lo mismo con un serie 5 pero por que solo lo probe, pero va a ser que si
de bicho raro , nada , ya somos dos , y yo no he tenido BMW , que no compro patatas matutanopikoro escribió:Perdon por la tardanza diferencias:![]()
exclusividad , estilo, no consume aceite (BMW lo TRAGA), va como un tiro, calidad de materiales (mucho mejores), mas solidez, mejores prestaciones,mas aplomo en curvas, mas seguridad y con todos mis respetos estoy comparando una clase inferior con otra superior como es el 95 no se si seria lo mismo con un serie 5 pero por que solo lo probe, pero va a ser que si; empeze con el 95 y ahora tengo tres saab aunque uno de ellos en principio sera para piezas de mi pregm. Contesto a tu pregunta o sigo con mas cosas
sera que me ha picado una mosca cuando prove este coche o me estoy haciendo un bicho raro
![]()
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras