Grasa para contactos eléctricos
Moderador: Moderadores
Grasa para contactos eléctricos
Hace un par de meses procedí a la limpieza de la consola central y de los botones de los elevalunas. Los elementos que preceden a los contactos estaban bastante sucios. Después de limpiarlos a conciencia, me di cuenta de que estaban muy desgastados. En el portal para socios, hay una explicación muy detallada de cómo se hace, y en esa explicación se aconseja utilizar una grasa para facilitar el contacto. Yo no la puse, porque no la tenía. Aún así (salvo el momento en que lo puse que no me hacían ningún caso) el resultado las primeras semanas fue bueno, pero vuelve a fallar ¿Alguien puede decirme qué tipo de grasa es esa y si el resultado se deja notar?
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Imagino que la grasa a la que te refieres son unos productos que mas que grasa, la textura es mas bien aceitosa, y son productos especificos para la limpieza y propteccion de contactos electricos/Electronicos.
Te puedo recomendar dos productos que se utilizan para la limpieza de contactos de precision en equipos electronicos, y que por experiencia te puedo confirmar que el resultado es fantastico, y el precio totalmente asequible. Son en Spray y disponen de un tubo para acceder a sitios dificiles ( Interior de Conmutadores e Interruptores) El procedimiento seria el siguiente, Utilizar "CRC contact Cleaner" para la limpieza del contacto y una vez limpio Se aplica "CRC 3-36 Electro" que es un lubricante con proteccion permanente y que mantiene limpios los contactos sin formar residuos en el interior del interuptor. Los puedes encontrar facilmente en tiendas de Electronica, Existen otros productos similares, pero si te es posible trata de conseguir los de esta marca, te facilito el Link de la Firma CRC donde podras ver todos sus productos y utilizaciones, espero que te sean de Utilidad.
Un saludo
http://www.crcind.com
Te puedo recomendar dos productos que se utilizan para la limpieza de contactos de precision en equipos electronicos, y que por experiencia te puedo confirmar que el resultado es fantastico, y el precio totalmente asequible. Son en Spray y disponen de un tubo para acceder a sitios dificiles ( Interior de Conmutadores e Interruptores) El procedimiento seria el siguiente, Utilizar "CRC contact Cleaner" para la limpieza del contacto y una vez limpio Se aplica "CRC 3-36 Electro" que es un lubricante con proteccion permanente y que mantiene limpios los contactos sin formar residuos en el interior del interuptor. Los puedes encontrar facilmente en tiendas de Electronica, Existen otros productos similares, pero si te es posible trata de conseguir los de esta marca, te facilito el Link de la Firma CRC donde podras ver todos sus productos y utilizaciones, espero que te sean de Utilidad.
Un saludo
http://www.crcind.com
Luis
9-5 2.0T Sedan
9-5 2.0T Sedan