tonymen escribió:Ignacio podrías subir alguna foto de tu salpicadero con el tomtom one puesto para ver como quedaría, estoy pensando en comprarme ese o el 300, pero el tuyo si dices que se puede poner en las rejillas del aire me decanto por el en cuanto vea las fotos.
Mucgas gracias!!!
Tonymen, perdona que no te haya contestado antes, simplemente no había leído tu mensaje.
Puedo hacer las fotos del salpicadero, pero no las puedo colgar porque no soy socio. Aunque se las puedo mandar a algún socio que amablemente se ofrezca a colgarlas, o ponerlas en algún enlace. Intentaré hacerlas este fin de semana. Saludos.
Ignacio escribió:Puedo hacer las fotos del salpicadero, pero no las puedo colgar porque no soy socio. Aunque se las puedo mandar a algún socio que amablemente se ofrezca a colgarlas, o ponerlas en algún enlace. Intentaré hacerlas este fin de semana. Saludos.
Hasta que seas Socio tienes varias soluciones alternativas. Por ejemplo, puedes subir aqui tus fotos y luego nos indicas el enlace.
No. Es un enlace a una página de acoplamiento de ordenadores en el coche. Pero igual que se puede integrar un pc completo con pantalla táctil, una pda, etc se puede integrar un tomtom.
Si alguien tiene interés en hacer algo parecido pues este es un buen sitio por el que empezar a mirar.
Hola!! En este anlace hay verdaderos artistas!!!! demasiado para hacerselo uno mismo, que luego en el coche solo se oyen grillos por todas partes!!!! me conformo con llevar la pda puesta con un imán.
Lo prometido es deuda. Os pongo el enlace para ver las fotos del salpicadero con el TomTom One, con el soporte especial para la rejilla de ventilación. Estuve haciendo varias pruebas y creo que ese es el lugar correcto. Cuesta mucho trabajo introducir el soporte en la rejilla, pero no la dañas y se queda bien sujeto. Por lo demás, lo dicho, la ubicación no te molesta para casi nada.
La ubicacion es buena!!! asi ves la pantalla bastante bien.
Lo que pasa es que es muy tocho, para mi gusto ehh????
por lo demás bien, saludos y a disfrutarlo.
Henoc escribió:La ubicacion es buena!!! asi ves la pantalla bastante bien.
Lo que pasa es que es muy tocho, para mi gusto ehh????
por lo demás bien, saludos y a disfrutarlo.
Gracias. Realmente, cualquiera de estos navegadores es un tocho, y más si lo tienes que poner en el cristal. Teniendo en cuenta la inclinación de la luneta delantera de nuestros 93, verás que, salvo las ventosas articuladas (tipo flexo), las demás (las rígidas), son muy difíciles de ubicar correctamente sin que te quiten mucha visibilidad, o estén justo en el campo de visión y sólo sirvan para distraerte en exceso. En fin, también es mi opinión.
Yuste escribió:500 €? una actualización de mi tomtom, es decir, mapas nuevos me cuesta 60 €.. lo flipo...
Je, je, si que cuesta 60 actualizar el tomtom... pero minutos (ejem, ejem !!)
pues el mismo tiempo que el DVD de navteq 2006,... no (con una buena conexión...estooooo..digooooo... con una buena cartera para comprar el DVD original en el S.O.)