Adiós tapacubos

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

grupolargo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por grupolargo »

Porqué no le pones unas llantas? :roll:
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Esas, esas son las mías!!

Probaré con Resel. Con la pasta que me dejo en su taller lo menos que puede hacer es regaláremelas. Gracias Isuzu.

Tampoco descarto unas llantas.

Gracias a todos!.
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

me parto :lol: :lol: :lol: :lol: sigue soñando moggy xDD
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Shhhhhhhhh!!! :roll: No griteis tanto!!!, la ultima vez me dijo que estaba entre nosotros.... aqui leyendo nuestras lineas, sabiendo quienes somos, donde vivimos.....pero que de momento tenia problemas de registro y no podia entrar, me preguntó si yo sabia, y yo no sabia (casualmente) nada...si quiere negocio HAGAMOSLO TODOS.-
Suerte Moggy, pero ten en cuenta que esos no los ha sacado del desguace debajo del anorak :D :D :D :D
Moggy
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Moggy »

Isuzu1.7 escribió:Shhhhhhhhh!!! :roll: No griteis tanto!!!, la ultima vez me dijo que estaba entre nosotros.... aqui leyendo nuestras lineas, sabiendo quienes somos, donde vivimos.....pero que de momento tenia problemas de registro y no podia entrar, me preguntó si yo sabia, y yo no sabia (casualmente) nada...si quiere negocio HAGAMOSLO TODOS.-
Suerte Moggy, pero ten en cuenta que esos no los ha sacado del desguace debajo del anorak :D :D :D :D
Se tiene que enrollar. Fíjate que tiene una foto en el taller con mi careto y una nota a pie "mejor cliente del año" :lol:
Responder