Adiós tapacubos
Moderador: Moderadores
-
- Forista 98 octanos
Shhhhhhhhh!!!
No griteis tanto!!!, la ultima vez me dijo que estaba entre nosotros.... aqui leyendo nuestras lineas, sabiendo quienes somos, donde vivimos.....pero que de momento tenia problemas de registro y no podia entrar, me preguntó si yo sabia, y yo no sabia (casualmente) nada...si quiere negocio HAGAMOSLO TODOS.-
Suerte Moggy, pero ten en cuenta que esos no los ha sacado del desguace debajo del anorak

Suerte Moggy, pero ten en cuenta que esos no los ha sacado del desguace debajo del anorak

Se tiene que enrollar. Fíjate que tiene una foto en el taller con mi careto y una nota a pie "mejor cliente del año"Isuzu1.7 escribió:Shhhhhhhhh!!!No griteis tanto!!!, la ultima vez me dijo que estaba entre nosotros.... aqui leyendo nuestras lineas, sabiendo quienes somos, donde vivimos.....pero que de momento tenia problemas de registro y no podia entrar, me preguntó si yo sabia, y yo no sabia (casualmente) nada...si quiere negocio HAGAMOSLO TODOS.-
Suerte Moggy, pero ten en cuenta que esos no los ha sacado del desguace debajo del anorak![]()
![]()
![]()