Super Fernando
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Mi corazón de perro se alegra tambiénalvaroruiz1 escribió:Acabo de enterarme por Radio Marca que Fernando está OK, no tiene lesiones de gravedad y le han dado el alta médicaMe alegro un montón.
¡Cabrioloco tropezó con un escalón y ha estado una semana jod*o!
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Al ataqueeeeeerrrrrrrrr
Mira este enlace, concretamente el ganador del año 1998
Poder diesel
y este otro
Buscar diesel en la página, solo hay dos referencias
Esto se acabó cuando prohibieron competir con diesel
Mira este enlace, concretamente el ganador del año 1998
Poder diesel
y este otro
Buscar diesel en la página, solo hay dos referencias
Esto se acabó cuando prohibieron competir con diesel
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
La ventaja de los diesel en este tipo de competiciones son los repostajes, que son más lentos que en F1 y hacen perder mucho tiempo a los corredores.
Los diesel en carreras no son nuevos, la marca cummis ya corría con unos mastodónticos monoplazas diesel a principios de siglo, el reglamento no les restringía tanto la cilindrada, andaban bastante bien, pero pesaban muchísimo, de hecho llevaban doble rueda detrás.
Los diesel en carreras no son nuevos, la marca cummis ya corría con unos mastodónticos monoplazas diesel a principios de siglo, el reglamento no les restringía tanto la cilindrada, andaban bastante bien, pero pesaban muchísimo, de hecho llevaban doble rueda detrás.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
El diario francés L´Equipe resalta, por ejemplo, en un reportaje publicado el domingo que Alonso se encontró extraño durante una visita a la fábrica Renault de Sao Paulo tras la que el piloto explicó que se sintió "un poco molesto, porque los obreros parecían tan contentos de acercarse a mí, que tenía ganas de decirles: soy como vosotros, soy uno de los vuestros . Vengo de una familia modesta, no soy ningún ídolo", afirmó.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- alvar9000
- Forista Legendario

este chaval nos ha de dar grandes alegrias. Y lo mejor es lo buena persona que es, porque ser buen piloto es importante, pero ser buena persona es fundamental, mas si se convierte en un ídolo y es tomado como referencia por la gente.
Bien por Fer.
Un saabludo
PD_ me alegro de que este bien. Otro cantar es el de Kato, dicen que esta en muerte cerebral, que mala suerte. Deja mujer y dos hijos.
Bien por Fer.
Un saabludo
PD_ me alegro de que este bien. Otro cantar es el de Kato, dicen que esta en muerte cerebral, que mala suerte. Deja mujer y dos hijos.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Yo también siento lo de Kato, lo que considero impresentable es la actitud de algunos pilotos que se quejan de que el circuito es peligroso ¡Leches, si van a casi 300 por hora! ¡Que son pilotos de carreras, que se juegan la vida en cada curva, joder! Lo próximo será que los toreros afirmen que los cuernos de los toros son peligrosos, y que hay que ponerles tapones de corcho. Hay que jo*erse 
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Ya lo sé, podría entender que se mosquearan si Kato estuviese así porque no le atendieron rápido, o porque tardaron en evacuarlo... pero si has visto el accidente, nada más darse el leñazo se queda como una estatua, absolutamente petrificado. Creo que en este caso no se le puede echar la culpa a la pista...
Y en cuanto a lo de los toreros, no sé si sabéis que en varias ocasiones se les ha ofrecido tener una UVI móvil en la plaza cada vez que hay corrida, pero como lo tendrían que pagar ellos... siempre hasta ahora han dicho que no
. Eso sí, luego se quejarán de que si la plaza era de un pueblo, que si no tenía quirófano adecuado, que si tal, que si cual... que a lo mejor es cierto, pero joder, si puedes solucionarlo, aunque te cueste el dinero, hazlo, que se trata de tu vida, c**o
Yo es que flipo con estas cosas 
Y en cuanto a lo de los toreros, no sé si sabéis que en varias ocasiones se les ha ofrecido tener una UVI móvil en la plaza cada vez que hay corrida, pero como lo tendrían que pagar ellos... siempre hasta ahora han dicho que no