FOTO EN FRANCIA DE RADAR FIJO...
Moderador: Moderadores
Gus, aunque no te lo creas me lo estoy apuntando todo para que no me pillen..
emlata, te confirmo lo que dice Gus, he mirado en el navegador los radares que hay tanto a la ida como a la vuelta y he contado entre 3 y 4 por tramo, pero tengo un problemilla que estoy intentando resolver, no me figura en que km están ya que están metidos en el navegador
, pero estoy con un programilla y a ver si me los saca.. 
emlata, te confirmo lo que dice Gus, he mirado en el navegador los radares que hay tanto a la ida como a la vuelta y he contado entre 3 y 4 por tramo, pero tengo un problemilla que estoy intentando resolver, no me figura en que km están ya que están metidos en el navegador
Los fijos me atrevo a decirte que CASI siempre los tienes señalizados, eso sí la señal mucho antes, no aceleres pensando que ya no está, estará!!!!
El otro tema son los camuflados, la verdad es que en francia nunca he visto radares móviles, eso sí se esconden de coña con sus trípodes etc... es sencillo no corrais. Ha mi me han pillado en agosto del año pasado en el viaje a Alemania a 152km/h. (menos mal
) y 50 Euros, los abonas al momento y tira millas. En el último viaje a París lo mismo 151 km/h. y mismo precio, en estos casos es de delito AUTOPISTAS DE HASTA 5 CARRILES!!!! Rectas que no ves el final y toooooooooma a 152!!!. Tener mucho cuidado al llegar a las gasolineras ya que les he visto varias veces en las salidas de estas. Suerte!

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Pues GUS radares móviles haberlos hailos, y van de 2 en dos, uno te fotografía y el otro te para, y aaaaa pagar.
Y los laser encima de los puentes de las autopista proliferan que da gusto, y en los peajes p.e. en Biriatou, en la bajada, y en Biarritz y en ...... O sea que al loro que en la autopista hasta Bayona y luego dirección PAU, hacen caja con mucha frecuencia.
En el peaje de SAMMES, viniendo de PAU, tambien están muy a menudo. Hay un área de servicio, se camuflan entre los árboles y a 1000 metros peaje y .......
Lo dicho lo mejor no pasar de 140 y como dice GUS si llueve a 110, y listo.
Y los laser encima de los puentes de las autopista proliferan que da gusto, y en los peajes p.e. en Biriatou, en la bajada, y en Biarritz y en ...... O sea que al loro que en la autopista hasta Bayona y luego dirección PAU, hacen caja con mucha frecuencia.
En el peaje de SAMMES, viniendo de PAU, tambien están muy a menudo. Hay un área de servicio, se camuflan entre los árboles y a 1000 metros peaje y .......
Lo dicho lo mejor no pasar de 140 y como dice GUS si llueve a 110, y listo.
Josemi
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03