FOTO EN FRANCIA DE RADAR FIJO...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Cruise a 140 si no llueve, ya que la velocidad máxima en Francia es de 130km/h. con buen tiempo y 110 km/h. con malas condiciones climatológicas. :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Gus, aunque no te lo creas me lo estoy apuntando todo para que no me pillen.. :lol: :lol:

emlata, te confirmo lo que dice Gus, he mirado en el navegador los radares que hay tanto a la ida como a la vuelta y he contado entre 3 y 4 por tramo, pero tengo un problemilla que estoy intentando resolver, no me figura en que km están ya que están metidos en el navegador :oops: , pero estoy con un programilla y a ver si me los saca.. :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El problema no son los fijos, si no los coches camuflados y los laser disparadores!!!!! :twisted:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

entonces los fijos los tienen señalados igual que aqui en España?

Entonces sólo tengo que buscar los tramos en los que "alguna vez" han estado los móviles..
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Los fijos me atrevo a decirte que CASI siempre los tienes señalizados, eso sí la señal mucho antes, no aceleres pensando que ya no está, estará!!!! :wink: :lol: El otro tema son los camuflados, la verdad es que en francia nunca he visto radares móviles, eso sí se esconden de coña con sus trípodes etc... es sencillo no corrais. Ha mi me han pillado en agosto del año pasado en el viaje a Alemania a 152km/h. (menos mal :roll: ) y 50 Euros, los abonas al momento y tira millas. En el último viaje a París lo mismo 151 km/h. y mismo precio, en estos casos es de delito AUTOPISTAS DE HASTA 5 CARRILES!!!! Rectas que no ves el final y toooooooooma a 152!!!. Tener mucho cuidado al llegar a las gasolineras ya que les he visto varias veces en las salidas de estas. Suerte! :lol: :wink:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

la madre que los... :twisted: :evil: :evil:
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

los fijos que yo sepa son publicos y por eso te vienen en cualquier buscador de rutas, ademas de senializados.
la policia se suele poner a la salida de las gasolineras como dice GUS.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Pues GUS radares móviles haberlos hailos, y van de 2 en dos, uno te fotografía y el otro te para, y aaaaa pagar.

Y los laser encima de los puentes de las autopista proliferan que da gusto, y en los peajes p.e. en Biriatou, en la bajada, y en Biarritz y en ...... O sea que al loro que en la autopista hasta Bayona y luego dirección PAU, hacen caja con mucha frecuencia.

En el peaje de SAMMES, viniendo de PAU, tambien están muy a menudo. Hay un área de servicio, se camuflan entre los árboles y a 1000 metros peaje y .......

Lo dicho lo mejor no pasar de 140 y como dice GUS si llueve a 110, y listo.
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

hay otras opciones que no cito porque no son legales, pero que funcionan, solo hay que darse un paseíto por Andorra ...y voilà!!!.... ya os imaginais :wink:
Responder