mi parking...es mucho parking...
Moderador: Moderadores
mi parking...es mucho parking...
A ver, llevo dandole vueltas a un tema ya desde hace tiempo, ocurre lo siguiente..en mi parking hay unos 10 Saab (somos una gran comunidad de vecinos) y podría dejar en los parabrisas una notita con la direccion del club, no creo que se quejen..pero claro la notita tiene k ser digna del club..so...alguien podria pasarme alguna que ya tengais hecha, o darme ideas o simplemente pasarme alguna imagen del logo y tal....¿que os parece?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Menos mal que has puesto este mensaje porque ya iba yo con u
Menos mal que has puesto este mensaje porque ya iba yo con unos jpgs………….. 8)
Eso no es un garaje, eso es el paraíso …
-
Anonymous
.
este fin de semana (en madrid) he visto......al menos......30 saab en una mañana
......increible.......en los semaforos habia momentos que nos juntabamos hasta 4
.........desde 900 pre-gm 4p......hasta un 9-5 sw.......increible......
pero es que a la salida de madrid.......me cruce en media hora con otros 8 o 10 9-3.......
.........
y yo me paraba junto a todos y les miraba...para ver si alguien me hacia algun tipo de señal
........pero na de na........
.
y mira que un 9000 con un alvarito........digo un cartman atras no es muy corriente.....
....pero supongo que ninguno seria del club.......
saabludos.............................................
pero es que a la salida de madrid.......me cruce en media hora con otros 8 o 10 9-3.......
y yo me paraba junto a todos y les miraba...para ver si alguien me hacia algun tipo de señal
y mira que un 9000 con un alvarito........digo un cartman atras no es muy corriente.....
saabludos.............................................
-
Frank
- Forista Veterano

Pues fíjate yo ... todo el día por los madriles viendo Saab de todo tipo .... me vuelvo loco; ahora paso de mirar, pero antes me mordía las uñas pensando si alguno de ellos lo conduciría alguien del club
.
En Villaba he visto unos 4 ó 5, entre 9000, 900 preGM y 93
Hablando de Saabs, el domingo me topé con un 900 cabrio de color rojo, con tapicería en cuero negro, estaba aparcado ..... precioso y con la pintura en muy buen estado.
Se notaba muy, muy cuidado.

En Villaba he visto unos 4 ó 5, entre 9000, 900 preGM y 93
Hablando de Saabs, el domingo me topé con un 900 cabrio de color rojo, con tapicería en cuero negro, estaba aparcado ..... precioso y con la pintura en muy buen estado.
Se notaba muy, muy cuidado.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Pues en Bcn, hay a tiros de SAABs, en mi parking lo que más abundan son 9000 y 900/9-3 y hay 3 95
se me cae la baba con los 9000...
ooopsss mi msg numero 100!!!!!!
no me regalais nada?! 8) engaaa estiraaosss algoooo...
se me cae la baba con los 9000...
ooopsss mi msg numero 100!!!!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No, te toca ahora a los 500. Lo siento. Pasarías a Forista
No, te toca ahora a los 500. Lo siento. Pasarías a Forista Veterano. Tranquilo, todo llega. 8)
Cuando yo me cruzo con un Saab ni te imaginas … por eso nos hacen falta las pegatinas esas tipo gigante para poner en los coches y que todo el mundo las pueda leer desde su coche. Pronto, pronto. Serían con la web del Club en grande y blanco o negro dependiendo del color del coche aunque en los cristales también se ven muy bien.
Cuando yo me cruzo con un Saab ni te imaginas … por eso nos hacen falta las pegatinas esas tipo gigante para poner en los coches y que todo el mundo las pueda leer desde su coche. Pronto, pronto. Serían con la web del Club en grande y blanco o negro dependiendo del color del coche aunque en los cristales también se ven muy bien.
me parece buena idea yo obtaría por k la pegatina se pudiese enganxar desde dentro..así..no está somitida a las inclemencias del tiempo..ni a los graciosillos.. jejejeje
k hay muxos..
a los 500...joooo...bufff...bueno...kizá cuando llegue a esa cifra me haga socio
a los 500...joooo...bufff...bueno...kizá cuando llegue a esa cifra me haga socio
900 T 16 AIRFLOW '90
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Sí, la pegatina irá por dentro y sí, te harás socio antes.
Sí, la pegatina irá por dentro y sí, te harás socio antes. Solo son 30 euros anuales, peseteros!!!!!! 
bueno, voy a ser oportunista y utilizar argumentos k se suelen utilizar por esos lares....es k los catalanes son muy peseteros!!!! jejejeje 
900 T 16 AIRFLOW '90
Re: Menos mal que has puesto este mensaje porque ya iba yo c
No , ¡es un concesionario!C a r l o s escribió:Menos mal que has puesto este mensaje porque ya iba yo con unos jpgs………….. 8)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet