Silbido
Moderador: Moderadores
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Silbido
Muy buenas a todos y todas, ahí va la pregunta: desde hace unos 120 kms me hace un silbido muy fino al acelerar el coche. Yo creo que debe de ser un manguito del turbo, lo llevo al concesionario oficial y me dicen que es la junta del tubo de escape y algun esparrago con lo que me he quedado sin contestación, porque yo lo que le he notado es, que aparte del silbido me ha perdido un poquitín de potencia.
Vosotros que sabéis más del tema, o si os ha pasado algo así alguna vez, si podeis comentarme algo decidmelo, por que si tengo yo razón, le llevo el coche a mi mecánico de confianza, aunque tenga que hacerle al coche 120 kms para que lo vea. Por cierto es un 95 2.3t ; ante todo un saabludo y gracias anticipadas.
Vosotros que sabéis más del tema, o si os ha pasado algo así alguna vez, si podeis comentarme algo decidmelo, por que si tengo yo razón, le llevo el coche a mi mecánico de confianza, aunque tenga que hacerle al coche 120 kms para que lo vea. Por cierto es un 95 2.3t ; ante todo un saabludo y gracias anticipadas.
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Se oye a cualquier regimen independientemente de lo que le pises, lo que si he notado también es que le cuesta arrancar al coche un poco más.
Lástima que mi versión no venga con un indicador del turbo para poder deciros más. El mio es un turbo de baja potencia que no se nota practicamente cuando entra, no como el 900 pregm.
No meteros conmigo que estoy un poquitin preocupado
saabludos y gracias.
Lástima que mi versión no venga con un indicador del turbo para poder deciros más. El mio es un turbo de baja potencia que no se nota practicamente cuando entra, no como el 900 pregm.
No meteros conmigo que estoy un poquitin preocupado
No quiero asustarte pero a uno que yo conozco con un saab 9-5 antes de que se le fastidiase el eje del turbo
sonaba a silbido y no iba muy fino.
A ver ti te puede valer. Y que no sea nada más que un manguito u otra chorrada
A ver ti te puede valer. Y que no sea nada más que un manguito u otra chorrada
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Definitivo se me esta yendo el turbo, y porque no se pueden poner tacos que si no... el servicio oficial Saab-Opel de mi zona me dice que es la junta del tubo de escape y me cobran por probarlo 15 euritos y se quedan mas anchos que Castilla.
Que pena madre de Dios, aun no se como llevan estos coches si ese era el jefe de taller yo soy ingeniero de la Nasa, menos mal que por esta zona hay gente competente como D. Salvador Alvarez que le gusta trabajar y es una muy buena persona no un pirata como el servicio of....
Me callo porque me pierdo. A todos muchas gracias y mi gozo en un pozo; por cierto les digo que no es la junta del escape y me dicen que ya esta pedida desde esta mañana, a lo que contesto, señores se me ha roto el turbo. No sigo que me pierdo..... un saabludo.
Que pena madre de Dios, aun no se como llevan estos coches si ese era el jefe de taller yo soy ingeniero de la Nasa, menos mal que por esta zona hay gente competente como D. Salvador Alvarez que le gusta trabajar y es una muy buena persona no un pirata como el servicio of....
Me callo porque me pierdo. A todos muchas gracias y mi gozo en un pozo; por cierto les digo que no es la junta del escape y me dicen que ya esta pedida desde esta mañana, a lo que contesto, señores se me ha roto el turbo. No sigo que me pierdo..... un saabludo.
-
pikoro
- Forista 98 octanos

Yo despues de lo visto no lo llevo a un taller oficial, a si que nos os puedo decir nada acerca de esa pregunta. A mi creo que me rondara la reparacion sobre los mil euros, hasta la semana que vinene no lo puedo llevar ya os dire cosas cuando este cambiado el turbo una cosa es bien cierta, cuidadin con apagar el coche (si lleva turbo) y no esperar al menos 15 segundos por q os vais a quedar sin turbo ya que el aceite se hace carbonilla si no es un buen sintetico. Como es mi caso por culpa del anterior dueño.