Asientos Vector

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

fleker
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Asientos Vector

Mensaje por fleker »

Muy buenas

Un par de preguntas .

¿ Se puede regular la inclinación de la banqueta de los asientos del Vector ? , no me refiero al respaldo o a la elevación del asiento .

...... es una tontería ..... pero llevo conduciendo el coche una semana y tengo un dolor en la rodilla izquierda del copón ..... imagino que será cuestión de adaptarme al asiento del coche y eso que aparentemente el asiento es muy confortable ... pero chico noto de todo .... también puede ser que sea el tacto del embrague ..

Otra cosa que me da la sensación que molesta al principio es justo en la terminación de la tela de la banqueta y el comienzo de la piel que está en contacto con las nalgas .... me da la sensación que abulta y al principio molesta .

Por cierto he notado que las llantas se ensucian mucho por el polvo que desprenden los frenos ... supongo que a la larga desprenderán menos carbonilla ... ¿ no ? .

.... seguramente serán paranoias mías ... pero tenía curiosidad por si alguien ha tenido esas sensaciones .

Saludos
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Hola fleker, en cuanto a lo de los asientos, decirte que es de los más comodos que he probado y yo que tengo problemas en las rodillas y me resiento en los largos viajes, decirte que desde que tengo el saab me he olvidado de dolores de espalda o rodillas.. mueve el asiento en varias posiciones hasta que encuentres la posición , más adecuada para ti.. por cierto ¿y el volante? aunque parece que no tiene que ver tambien para que vayas más comodo...

En cuando a lo de las llantas negras, a mi me pasa lo mismo, están siempre negras por la carbonilla, pero que quieres, a mi me mola, :wink:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

A mi si me parece que ahora echan menos carbonilla pero igual es por que lo he leido aquí, el mio tiene 54000km.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
brown
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por brown »

hola! al problemita esede las llantas mi hermano le encontro una solucion genial, lo que no limpia la maquina a presion lo deja nuevo las toallitas de bebe. prueba y veras, ademas, si no daña un culito tan suave...
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

:lol: :lol: de todas formas me suena de haber visto por el foro que no debían limpiarse con esas toallitas porque dejaban manchas.. buscaré a ver si lo encuentro.. :?
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Se habló de ello aquí: Toallitas, pero referido al interior del coche (salpicadero y tal, supongo). De las llantas no se dice nada.

Habrá que probar. 8)

Saludos.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

mmm interesante... 8) mi pequeñajo ha crecido y ya no las utiliza, por lo que me he quedado con un pequeño surtido :wink: probaremos entonces..
Responder