Buenas,
tengo una pequeña duda, se puede emplear una PDA como un ipod para almacenar música y escucharla mediante el equipo de sonido del coche?.
O la calidad de sonido sería muy deficiente?
Saludos
P.D.: En el buscador, lo que se habla de pDA es sobre navegador...
PDA en lugar IPOD ?
Moderador: Moderadores
Mientras tengas la conexión AUX instalada y activada en la guantera central puedes enchufarle cualquier cosa que haga música en analógico, es decir un jack estéreo de salida de auriculares. O sea que puedes usar un MP3 de memoria sólida, un CD portátil, un walkman... o la salida de auriculares de cualquier PDA. Otra cosa será qué cantidad de música te cabe, dependiendo de la targeta de memoria que tengas en la PDA (ya las hay de 4 GB tanto en formato SD como CF).
Un saludo.
Un saludo.
Gracias vatualmon, el tema de la capacidad es importante, pero básicamente sería por precio (en lugar de tener un ipod y una pda, invertir en una sóla máquina). Además las tarjetas de memoria están a buen precio y tener una sólo con música no es problema.
La calidad de sonido sería buena??? aceptable? depende de la PDA???
Saludos
La calidad de sonido sería buena??? aceptable? depende de la PDA???
Saludos
hola vatualmon, yo tengo ipod nano que me regaló una entidad bancaria por domiciliar la nóminar y tengo que decir que la calidad de sonido es excelente, igualito que un CD, la mia tiene 2 gigas y llevo musica a porrillo.. de las pda´s no tengo ni idea si sonará mejor o peor, supongo que será como los ordenadores si te compras una que tenga una buena tarjeta de sonido sonará mejor.. sino.. 
-
Noel
- Forista Veterano

- Contactar:
Yo tengo una Dell X50V y, aunque no la uso como reproductor habitual de mp3, sí que la he probado y suena bastane bien.
También tengo un mp3 Supratech, un discman-mp3 Panasonic y un dvd-divx Upxus y, la verdad, los cambios de sonido de unos a otros son increibles. Eso sí, a los 5 minutos de oirlos y de jugar con los graves y agudos del coche y la configuración del aparato...suenan todos igual

También tengo un mp3 Supratech, un discman-mp3 Panasonic y un dvd-divx Upxus y, la verdad, los cambios de sonido de unos a otros son increibles. Eso sí, a los 5 minutos de oirlos y de jugar con los graves y agudos del coche y la configuración del aparato...suenan todos igual
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD