RADIO-CD-CASSETTE
Moderador: Moderadores
RADIO-CD-CASSETTE
Ya que lo puse en el foro del 9000 lo pongo también aquí
- Adjuntos
-
- Radio1.jpg (145.79 KiB) Visto 6929 veces
-
- radio2.jpg (151.71 KiB) Visto 6892 veces
-
- radio2.jpg (151.71 KiB) Visto 6885 veces
Última edición por Dalai el Lun Abr 07, 2003 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
Frank
- Forista Veterano

Muy, muy chulas y .... con el fondo del tablero en metalizado, deben de quedar de lujo .....
De lo único que reniego, desde hace algunos años, es del casette ... en los dos últimos coches que he tenido, ya no lo monté .... directamente radio-Cd y se acabó ......
De lo único que reniego, desde hace algunos años, es del casette ... en los dos últimos coches que he tenido, ya no lo monté .... directamente radio-Cd y se acabó ......
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vaya tela marinera. Se ve mucho, no?. Me refiero para los
Vaya tela marinera.
Se ve mucho, no?. Me refiero para los chorizos oe s que es escamoteable?. 8)
Laaaaaaa virgen!!!!!

Laaaaaaa virgen!!!!!
el acabado de tu equipo, Dafas, está mas logrado, a mi me gustaría hacer algo para que se integrara mejor, pero no se de ninguna empresa que modifique interiores, bueno si, una en Barcelona:
Esta
Por cierto, Dafas y Tonyouth, llevo una interface que podreis ver en Pamplona y utilizo los mandos originales del volante, me costó unas 15.000 ptas. pero es una pasada, ya vereis. Dafas yo le quitaba el control remoto que llevas y le ponía lo que llevo yo en tu Viggen, pues el equipo que llevas, al igual que el mío, es Pioneer
Esta
Por cierto, Dafas y Tonyouth, llevo una interface que podreis ver en Pamplona y utilizo los mandos originales del volante, me costó unas 15.000 ptas. pero es una pasada, ya vereis. Dafas yo le quitaba el control remoto que llevas y le ponía lo que llevo yo en tu Viggen, pues el equipo que llevas, al igual que el mío, es Pioneer
Última edición por Dalai el Lun Abr 07, 2003 10:40 am, editado 1 vez en total.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vamos a parecer una concentración de tuneros pero de verdad
Vamos a parecer una concentración de tuneros pero de verdad .
Juaaaaaaaa

Yo tengo puesta un RADIO/CD en mi biplaza negro jejejejeje (205 GT)
k lee mp3...esta muy muy bien.. si keries informacion sobre ella decidme cosas... Es una Sony Xploid se oye de muerte...
ufff sebas..demasiado cantona para mi gusto..ese plateooo...jejejeje es enorme!!! ahora lo que si ke me parece muy buena idea es lo de sincronizar los mandos del volante con la radio!!! eso se sale!!!! 
k lee mp3...esta muy muy bien.. si keries informacion sobre ella decidme cosas... Es una Sony Xploid se oye de muerte...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
No llevo amplificadores, el equipo es de 4x50 y con eso ya tengo bastante.dafas escribió:a mi me parece que esta muy bien integrado para ele tamano de su equipo. no creo que se pueda mejorar todavia mas. lo veremos en vivo en pamplona.......que altavozes/amplificadores llevas?
Altavoces, llevo 6, los originales del salpicadero, dos Alpine en las puertas y dos JBL atras.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Pero es que solo tenía dos opciones en doble din, una de Clarion, mas discreto, en negro, y otra, esta de Pioneer, y me decanté por esta última por dos cosas:MaDnIcE escribió: ufff sebas..demasiado cantona para mi gusto..ese plateooo...jejejeje es enorme!!! ahora lo que si ke me parece muy buena idea es lo de sincronizar los mandos del volante con la radio!!! eso se sale!!!!
-para aprovechar el cargador de cd's del maletero que también es Pioneer
-porque Pioneer tenía interface para conectar con los mandos originales del volante
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID